TusTextos

1 Cuento Sin-tino

Encontré estas líneas en un recodo. Olor a antiguo. La luz que existía dejaba flotar miles de motas. Parecía el firmamento en esas noches en que esperas la calma. Ligera ansiedad que hace temblar el suelo.

Encontré estas líneas dentro de un cofre. Sin cerraduras para las manos. Naciente y viejo. Palpitante y quieto. Corazón de historias por pequeñitas o enormes que fueran.

Encontré estas líneas en una esfera. Amiga. Llave de poetas. Sola. Sol interno de un planeta. Dirección, energía y sentido de los actos.

Encontré estas líneas en un recodo, dentro de un cofre, en una esfera.

(Encontré estas líneas dentro de un cuento:
156 cm., 22 mg., 33 cl., y 1 cuento sin-tino)
Encuentador13 de enero de 2008

12 Comentarios

  • Monicaerotica


    los números,archivos, WRL, escritorio, nos guardan tantas cosas, que es casi como llevar el recuento de los millones y millones de veces que hemos respirado.


    13/01/08 06:01

  • Encuentador

    Inspirar, respirar. El ritmo de las olas.
    Mover el corazón, vivirteca del tiempo.

    13/01/08 07:01

  • Monicaerotica

    Tino, Tico... asi se llama otro querido amigo.
    Los nombres que empiezan con T están destinados a ser especiales amigos.
    Sobre todo tienen muy "buenas energías" y se llevan bien con la M.

    14/01/08 07:01

  • Santunga

    Así dicen, con T

    San TUNGA

    15/01/08 05:01

  • Monicaerotica

    Que lindo eres San Tunga!!! jajaj
    También

    15/01/08 04:01

  • Monicaerotica

    Que lindo eres San Tunga!!! jajaj
    También

    15/01/08 04:01

  • Monicaerotica



    Besos a todos los T de TusTextos!

    15/01/08 04:01

  • Mejorana

    magnífico mi querido Encuentador.
    Eres un encanto.
    Besos
    Mejorana

    16/01/08 04:01

  • Monicaerotica


    GRACIAS ! por leerme, por comentarme, y sobre todo por comunicarte de una forma adulta y afectuosa.
    Leeras en el ULTIMO TEXTO LA EXPLICACION DE MI PARTIDA DE TUSTEXTOS.COM!

    BESOS!

    18/01/08 02:01

  • Mejorana

    Me alegro mucho de haberte encontrado.
    ¿Vuelves a estar por aquí? en realidad no te has ido

    02/02/08 05:02

  • Marisol

    Encuentador ¿que pasa que no se nada de tì?
    me encantan tus escritos y tù no das señales de vida.

    Te extrañoooooo.
    besos.

    27/03/08 04:03

  • Manecita

    Extraño... sensaciones...

    las cerraduras están a la merced de la mente y de los corazones... nunk de las manos... por que si ellas no pueden abrir baúles, los ojos tienen la llave de los corazones...

    un beso

    adios

    01/04/08 09:04

Más de Encuentador

Chat