TusTextos

Encontré Dos Palabras

Encontré dos palabras hablando a escondidas. Iban en un barco con rumbo la vida. Un viaje al más acá. El viento las miraba cruzado de brazos. Esperaré, se decía, a las dos palabritas.

Pasó poco tiempo, oí decir que la vida, y conocí al abuelo del viento y del barco. Me invitaron a fiestas y a saltar los charcos
y oí cantar a un submarino de pantalón blanco.

Hoy vino a verme un telegrama. 'Iremos a comer', prepara tres platos. Puse tres vinilos como posavasos, no sea que me digan que soy algo raro.

Se fumaron la caja de puros habanos, al son que cantaban que dos palabritas cruzaban un charco.

(Ah, me trajeron tres sobrecitos de sopas de letras. ¡Que quede claro aquí que se los agradecí! Les di tres lapiceros hechos de mantecados, fondos marinos y sonidos de estrellas. Ah, cuando les veas, diles que 'el pirata', que es amigo de ellos, me dejo un barco atracado en mi puerta). Ah!, y que, ¡les quiero mucho!
Encuentador06 de enero de 2008

6 Comentarios

  • Monicaerotica

    Se siente un mensaje que "subliminal" aparece.
    Mucho dicen las palabras, pero es más, lo que no se dice y se siente.


    06/01/08 01:01

  • Encuentador

    Unos pocos minutos de 'Ebon Coast' con Andy y Don.



    Saluditos viajeros...

    06/01/08 03:01

  • Monicaerotica

    El mensaje que me dejaron decía:
    Somos 3 marineros !!!

    No sé ...que pretenderán de mí.



    Ps: Muy buena música. Besos

    06/01/08 03:01

  • Munoztigre

    El diálogo entre las palabras es vital como tus textos...

    08/01/08 04:01

  • Marisol

    encuentador Si no hubiera diálogo estaríamos en un mundo primitivo. el maestro lo dijo con pocas palabras.besos

    13/01/08 06:01

  • Encuentador

    ¡Qué bueno verles, Monicaerotica, Munoztigre y Marisol!
    Tres navegantes en los mares de las palabras y del diálogo.
    Miraré las olas que llegan a estas playas.
    Y lanzaré al universo un rayito de color que está naciendo.

    13/01/08 07:01

Más de Encuentador

Chat