TusTextos

Ni Palabra

Dio un paso atrás y todos, atónitos, pudimos comprobar cómo las palabras de Kelo, sin sonidos, iban cayendo de su boca como reguero de múltiples colores.
Aplastadas contra el suelo iban colocándose, una al ladito de la otra, de forma ininteligible como queriendo inquietamente puzzlearse.
Exhausto, antes de caer en redondo, sólo le escuchamos vomitar: "doscientos ochenta y seis centímetros cuadrados".
Sí, le habían dicho: Kelo, jodio ¡mide tus palabras!
Encuentador29 de diciembre de 2007

24 Comentarios

  • Monicaerotica

    Incontinencia verbal!
    Conmigo van mal si me lo dicen, jajajaj
    (es que ademas hacer bache en la Radio es de mal profesional)

    Pobrecito kelo!
    Prefiero a los apasionados que se expresan, dialogan, discuten, opinan, preguntan, contestan, son anfitriones, deseosos de comunicación, viven.
    Detesto la represión en todas sus formas y extensión.
    Las palabras que se quedan en el cuerpo, al igual que el agua fresca,se pudren.

    29/12/07 05:12

  • Monicaerotica

    Incontinencia verbal!
    Conmigo van mal si me lo dicen, jajajaj
    (es que ademas hacer bache en la Radio es de mal profesional)

    Pobrecito kelo!
    Prefiero a los apasionados que se expresan, dialogan, discuten, opinan, preguntan, contestan, son anfitriones, deseosos de comunicación, viven.
    Detesto la represión en todas sus formas y extensión.
    Las palabras que se quedan en el cuerpo, al igual que el agua fresca,se pudren.

    29/12/07 05:12

  • Monicaerotica

    Estoy como kelo!!! con DOBLE COMENTARIO! jajaja

    29/12/07 05:12

  • Encuentador

    Eres una maravilla,muchacha. ¡Qué bueno!
    Estoy dándole pa'lante y patrás a los textos, pa' meterme en las historias. Sorprenden.
    Los comentarios. Ni te digo. Forman otra historia alucinante. Conversaciones al azar. Divagantes. Encuentadoras.
    Te hacen respirar...

    29/12/07 05:12

  • Monicaerotica

    Es lo ideal, llevar ese ritmo...Mientras el cuerpo aguante.

    Los comentarios quizá nos dan una visión sobre una imagen totalmente diferente de cuando la escribimos. Algunos se quedan "fijados" en una situación o en un "recuerdo" y eso nos hace descubrir otras posibilidades.
    Recuerdo una vez un oyente muy sabio, me dijo en mis primeros programas: yo te admiro por tu desenfado, pero a veces la palabra piel, hombre, pasión, está demás, porque en el clima que "armas" ya se sobreentiende. Le hice caso, y asi muchas veces dejo un final abierto...y eso enriquece el escrito.

    Que esta conversación prosiga por favor...me hace bien tenerla.

    30/12/07 02:12

  • Encuentador

    Es interesante lo que te comentó el oyente. A veces insinuar, más que ponerle todo sobre el tapete. Con un ritmo, como las olas. Si que a veces encuentro gente con una energía extrema, pero llegan como alud y te impiden respirar, contar contigo.
    Las palabras tambien pueden ser burbujeantes, ayudar a caminar, a mirar de otra manera mágica. Es la magia que tambien tiene la radio. Llega desde rostros desconocidos y te convierte en creador de imágenes y sensaciones...
    Un placer leerte y buscar imaginarte...

    30/12/07 03:12

  • Monicaerotica

    hola como estas...
    MONICA BUGLIONE, es mi nombre...No soy una lolita, ni una modelo, ni una vedette, simplemente soy una mujer apasionada, un poco atrevida, que te invita a compartir un buen momento.
    (asi comienzo a veces mis programas)
    Mi correo: monicaescritoraerotica@gmail.com (con paciencia, porque esta funcionando de terror estos dias)
    Alli cuando me sea posible te enviare grabaciones de mis poemas hot, con mi voz, asi me conoces un poco más.
    Besos!

    30/12/07 04:12

  • Encuentador

    Si. Te escribo y envio correo. ¡Qué buena la red de textos, con la gente encuentadora que para por aquí!

    30/12/07 04:12

  • Mónicaerotica

    gmail cargando...gmail cargando...gmail cargando...gmail cargando...gmail cargando...gmail cargando...gmail ca...

    30/12/07 05:12

  • Mónicaerotica

    Encuentador: la palabra CUENTOS me trae malos recuerdos, jajaj
    Ahora seriamos aqui, haciendo alusión al sitio TUSTEXTEROS o TUSTEXTIENSES, o TUSTEXTICOS, o TUSTEXTIANOS (uyyy este último TUS TEXTI ANOS hasta resulta XXX, jajaj)

    30/12/07 05:12

  • Encuentador

    ¡Qué bien! Ya salió el barco desde acá con los gmailes. Vale hasta TUSTEXTOSTERONAS.pUNTOSsUSPENSIVOS. Bueno, un poquito de cuento siempre hay. De todas maneras, ¿qué hay adentro de cualquier ser humano que no esté en los demás? Mis rollos interiores me dicen que la mirada desde un lado cálido, siempre te permite hacer buenas y apasionantes movidas.
    ¡Ah!, recuerdo que el poeta-inspirador Bob Dylan decía algo como: Hello my friend, I'm glad too see you again.

    30/12/07 07:12

  • Monicaerotica

    Hola como estas!
    Pegué el VIDEO de Bob Dylan en PREPARATIVOS, para que lo escuches..aqui te dejo el link por si lo quieres agregar a TusTextosteronas! jajaja




    Y esta es la página del video:
    http://www.youtube.com/watch?v=A4nPJ-YYHBc


    Has la prueba y tienes TEXTOS MUSICALES!jajaja

    BESOS!!!

    30/12/07 10:12

  • Monicaerotica

    Buenisimo se agrego el video! pense que en los comentarios no se podia! GENIAL!!!
    Te das cuenta ENCUENTADOR con Mónica todo se puede (hacer locuras). A cada sitio que llega lo revoluciona! jajajaj

    30/12/07 10:12

  • Encuentador

    Genial! Siquesi. Ya me llenaste de armonías la pantalla plana.
    Uf! Te pasaste. ¡Bien hecho!
    Te envio una pequeña historia:

    http://es.youtube.com/watch?v=Ddn4MGaS3N4

    30/12/07 11:12

  • Encuentador

    Intenté soplar y que se colocara el video, pero sólo me salieron httpes desos. Explícame en forma concisa, breve (máximo 2 páginas) cómo mónicamente lo hiciste.
    P.D.: Puedes utilizar dibujos, diagramas y parafernalias. Toda y todo será bienvenido...Dejo los 'jejejeje...' para cuando llegue a destino.

    31/12/07 12:12

  • Monicaerotica


    Andy Mckee - Guitar -Drifting - www.candyrat.com



    Hola! gracias por el regalo, me encantó!
    Paso a detallarte para INSERTAR un VIDEO:

    1- ELEGIR el VIDEO en YOUTUBE.COM
    2- Cuando tenemos el video en pantalla vemos que
    A LA DERECHA DEL VIDEO estan los detalles del mismo y hay un casillero donde dice INSERTAR
    3- Seleccionamos ese número o link...ej:


    4- COPIAR
    5- PEGAR (en el lugar deseado)

    fin de la operación-

    Te das cuenta, a veces soplar es hermoso, pero no es suficiente para lograrlo, jajajaj.

    31/12/07 12:12

  • Monicaerotica

    OBJECT WIDTH 425 .....ese número ...

    que al parecer descubri algo AHORA cuando pones el tipo paréntesis
    (esos angulitos al lado de la letra Z, EL NÚMERO NO APARECE EN PANTALLA)

    Quiero pruebas de la lección para ver si CALIFICAS para la próxima.
    jajajaj
    Es más, la prueba consistira que en mi texto PREPARATIVOS
    PEGUES EL VIDEO DE LUIS MIGUEL - NO SE TÚ .

    31/12/07 12:12

  • Encuentador

    ¡Eso está hecho compañera!...

    31/12/07 03:12

  • Manecita

    jajaja....


    las palabras a veces se caen de nuestra boca sin que lo queramos...

    a veces son esquivas... pero otras se escapan y son juguetonas... lástima que no saben cuano hacen daño...

    un beso...

    me gustó tbn...

    03/01/08 09:01

  • Encuentador

    Si, Manecita, es lindo saber que las palabras toman vida.
    A veces salen a pasear juntas, a contarse cosas, como a escondidas. A soplar orejas y contar historias.
    Las he oido reir a solas y, a veces con guiños, decir palabrotas.
    ¡Qué bueno verte!

    06/01/08 03:01

  • Mejorana

    Las palabras nacen solas como gotas de lluvia, las palabras caen solas de la boca porque no pueden soportar más tanto sentimiento.
    Muy bien encuentador.

    07/01/08 02:01

  • Mejorana

    Las palabras nacen solas como gotas de lluvia, las palabras caen solas de la boca porque no pueden soportar más tanto sentimiento.
    Muy bien encuentador.

    07/01/08 02:01

  • Encuentador

    ¡Que bien, sacar los sentimientos! Lindo lo que dices como gotas de lluvia. Suaves y que vayan calando en la tierra del ser de la gente. A veces, se nos escapa como riada y arrastra.
    ¡Que bueno si vamos descubriendo una cierta medida, teniendo en cuenta a los demás! A veces, tendrá que ser fuerte e intensa, para llenar la presa o el lago que se seca y que ayude a crecer lo hermoso de todo el alrededor.
    En este hogar que estamos construyendo con la diversidad de TusTextos, vamos aprendiendo cada un@ de nosotr@s.
    Es una delicia escucharte.

    07/01/08 01:01

  • Shadow

    -El texto es muy bueno
    - y Kelo digas
    -pero hay un detalle
    -cuàl
    -los comentarios son mejores
    -a ustè le gusta la habladera
    -vamos, como a todos, un poquitìn de nada
    -dice ustè
    -digo yo

    08/03/08 07:03

Más de Encuentador

Chat