TusTextos

Un Trocito de Flash En la Noche

Hoy han cambiado los sobres de azúcar en el Bahía Playa.
Los dedicados a la Unión Deportiva Las Palmas, por... 'Encuentra Ortega + 6' palabras sugeridas (transportes, perros, mecánica, calzados, islas canarias, días de la semana,...).
Mi padre se va reponiendo y mi madre disfruta y descansa unos días en Lanzarote, tras un largo tiempo de stress.
El café 'sololargo' está sabroso y con un: "un segundito, por favor" de Miguel a la cocina, retomo los sonidos que provienen de la t.v. y de la gente de las mesas. Sonidos de platos, cafetera, motos, coches, música y palabras.

Todo sucede adentro y afuera, simultáneo, pero en cada instante la balanza se decanta en algún sentido.
Cada cual pareciera ser un mundo (tambien una ciudad y un barrio), interactuando con los demás.
¿A qué mundo aspiro, aspiramos? ¿Diverso, múltiple, creativo, lineal,...?

El botecito de tabasco sigue estático, y las manos de Óscar no paran entre el fregadero y los fogones.
¡Ahjj! El tiempo transcurre.
Allá el trabajo espera. Regreso al 'tajo'. Continuar las tareas de un mundo de relaciones humanas continuas y flasheantes.

A veces tenemos la sensación, de que nuestras vidas transcurren como por experiencias salteadas, cuando en realidad hay toda una interrelación, que la hace sentir unida.
Pararnos uno momentos, reflexionar, mirar, hablar y escuchar a otra gente es un ejercicio que bien merece un café.
Encuentador25 de diciembre de 2007

10 Comentarios

  • Monicaerotica

    Hola Encuentador! Bienvenido!... me gusta ésa mágica palabra. Porque es abrir el corazón a descubrirnos, y en un sitio de escritura, no es poco lograrlo.
    Me gusta el café, los encuentros, "sentir" las palabras que nos acarician, y los susurros del corazón de nuevas personas que llegan a nuestra vida.
    Besos...nos seguimos leyendo, comentando y descubriendo.

    26/12/07 07:12

  • Encuentador

    Tambien para ti, los holas y olas de encuentos, a los segundos imaginativos y a las pequeñas historias entrelazadas.
    Te estoy enormemente agradecido por tu bienvenida. Encuéntame...

    26/12/07 10:12

  • Mejorana

    mi padre decía que el vino tiene que ser voceado, y que si no carece de encanto ,igual que el café

    27/12/07 04:12

  • Monicaerotica

    Encuéntame..encuentador, que si tú me encuentas hermosas encuestas encontraremos, y no es que no quiera "encuentarme" contigo...pero antes, me podrías contar porque eres un encuentador ? ... y que encuentas ? ... y que cosas prefieres encuentar? y donde !

    27/12/07 08:12

  • Monicaerotica

    Encuéntame..encuentador, que si tú me encuentas hermosas encuestas encontraremos, y no es que no quiera "encuentarme" contigo...pero antes, me podrías contar porque eres un encuentador ? ... y que encuentas ? ... y que cosas prefieres encuentar? y donde !

    27/12/07 08:12

  • Monicaerotica

    Encuéntame..encuentador, que si tú me encuentas hermosas encuestas encontraremos, y no es que no quiera "encuentarme" contigo...pero antes, me podrías contar porque eres un encuentador ? ... y que encuentas ? ... y que cosas prefieres encuentar? y donde !

    27/12/07 08:12

  • Monicaerotica

    Perdón, ésta noche estoy multi-comentario, jajaja
    Controlaré mis impulsos porque pueden desencadenar en múltiples flashes ...ésta noche.
    Besos!

    27/12/07 08:12

  • Encuentador

    Están invitadas a un cafecito. Se revuelve con un lápiz; los granitos de azúcar tienen formas de letras y la taza y el platito son de hojaldre de salado-dulce sabor.

    06/01/08 03:01

  • Shadow

    "¿a que mundo aspiro, aspiramos"?: carajo con la tamaña pregunta, me la pienso y te aviso (of course dijo el conejo antes de escapàrsele a Alicia)

    Es un gran texto (un textote)

    08/03/08 07:03

  • Mejorana

    Encuentador es un gran poeta, pero difícil de encontrar.
    Sólo aparece de tarde en tarde.

    08/03/08 10:03

Más de Encuentador

Chat