TusTextos

Cantinera de Leganés la Clásica

La tabernera de Leganés la clásica.
Me desplome del singular, abro la puerta y deambulo en dirección a la cantina, entro con el aroma de la clásica y me da los buenos días.
Intento preguntarle, y su contestación fue preguntarme ella que es el encuestador? susurre pensando, vaya como debes de tener el encerado y me dice que ha pasado el plazo de las encuestas.
La clásica a la vista, en el horizonte regresando en la meseta de las castillas, los rizos de su color, sus ojos flotando pacíficamente en el mar cantábrico, de su boca asoma la voz de la puerta de Alcalá, dos sierras del rincón se balanceaban de antemano, una ceda al paso y del desván resucitó la puerta del sol.
Se dio la vuelta en dirección sur, el singular por la m30 susurró. Que tal alegre? y se desvía a aparcar ella me contesta vas bien? no sabes que este sitio ni tocar, es Carabanchel me incorporo a el singular, y un usuario me dice en voz alta, cierre la ventanilla va a resfriarse, el singular y yo permanecimos en el aparcamiento de Leganés tres horas después del derbi.
Epigrafe09 de septiembre de 2021

1 Comentarios

  • Epigrafe

    Déjame tu opinión

    09/09/21 08:09

Más de Epigrafe

Chat