TusTextos

Cristales Rotos

"La vida es una cita, lo importante no es ir bien vestido. Sino disfrutarla."

Eres como un gato. Si me acerco, te alejas. Si estoy herido, te acercas, como si quisieras compartir el dolor. Por eso eres tan importante.
Por eso quiero que seas mi gato negro, mis treces besos por la mañana. Los siete años de mala suerte por romper un cristal. Las esquinas de un círculo, y el cubo de rubrick que nadie sabe solucionar.
Que tus piernas sean las escaleras que me obliguen a pasar por debajo de tus caderas. Oblígame a olvidarte, porque si un escritor se enamora de ti, te vuelves eterna.
Sé mi pata de la silla que cojea, mi tarro de sal tirado en mi cama. La última copa de las cuatro de la mañana. Los bailes de salón, si quieres, podemos hacerlos sobre la mesa.
Sé mi día lluvioso, los monstruos debajo de mí cama. El golpe del dedo meñique con la mesilla de noche.
Sé el día bisiesto de todos mis años. Mis lunes por la mañana. Mis días de cafés fríos. Y mis noches en vela. Y aunque quiera convertirme en una estrella fugaz, agárrame del brazo, que así me ahorro un deseo. El de tenerte.
Sé el comienzo del cigarrillo, y que tu boca sea el final. Que tengas claro que donde acaban mis labios empiezan los tuyos. Y que no hay dolor que eche más en falta, que tus colmillos sobre mi piel.
Sé mis pesadillas, las ojeras de pensar en ti toda la noche. Sé mi día, aunque yo sea la noche. Porque vaya noche, la de aquel día.
Sé mi gota que colma el vaso. Para poder desparramarnos por el suelo de mí casa a gustos. Convirtiéndonos en un ser de cuatro brazos y un corazón.
Sé la bala que se dispara, todos los relojes que se paran. El camino que lleve a ninguna parte.
Sé todo lo que el mundo rechace, para poder hacerte mía.
Porque aunque todos seamos un poco raros, y la vida sea un poco rara. Cuando encontramos a alguien cuya rareza es compatible con la nuestra, caemos en una rareza mutua llamada “Amor”.

Memorias De Un Joven Escritor.
Equivocados09 de febrero de 2015

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Polaris

    Enorme texto, magnifico, me gusto.


    Pol.

    10/02/15 12:02

Más de Equivocados

Chat