TusTextos

Sin Tener que Decirlo

No es que no pueda hablar, es que hablar, al menos para mi, no tiene sentido. Todo lo que tenia que decir ya lo dije, y lo que descubra que deba decir, tratare de decirlo sin palabras. Tratare de decirlo con la mira, con el tacto, tratare de pintarlo, fotografiarlo, interpretarlo. Tratare incluso de inventar nuevas formas de expresión. Pero quiero dejarlo bien claro, no voy a hacerlo hablando. La oralidad carece de sentido, son solo el moño de lo que quisimos expresar. Decime sino, ¿Que sentido tiene decirle te quiero a una mujer, si tu voz no se quiebra, si tus pupilas no se expanden o tu boca no se mueve inquieta? Prefiero que el timbre de mi voz, aunque de significado indescifrable, sea el arrullo de las aguas cálidas de un rio. Prefiero que mis pupilas se dilaten hasta la ceguera cuando la veo y que mis labios sean inquietos, incluso que babeen si es necesario. Así no hable dicho nada y ella sabrá que la quiero.
Erdosain31 de marzo de 2013

1 Comentarios

  • Mejorana

    Dicen que la mejor palabra es la que no se dice.
    A veces los gestos son mucho más elocuentes que las palabras.
    Erdosain, me ha gustado mucho.

    09/05/13 10:05

Más de Erdosain

Chat