TusTextos

Solo Se que Producia Algo En mi , que No Era Normal..

Solo se que producía algo en mi que no era normal...
Sentía la necesidad de querer hablarle todo el tiempo , de que si no le pillaba conectado al messenger me desesperaba, el no saber donde podría estar metido que no fuese en su casa hablando conmigo.

Todo empezo un 5 de septiembre, un cumpleaños, una mirada, unas gafas de sol, un par de calcetines, una cancion, un llego tarde...

El vivía a unos cuantos kilometros lejos de mi ciudad, cada kilometro era un infierno, cada vez que no hablabamos mi día se nublaba, cada vez que no me llamaba sabía que algo malo había pasado, y cada vez que me apuñalaba...moría.

Fueron muchas las veces en que morí una vez más al enterarme que lo nuestro se iba a la mierda una y otra vez, pero luego todo volvía a dejar de ser nublado, nos echabamos de menos mutuamente y yo ya no podía seguir así , manteniendo esta distancia, sin poder verte todos los días y sin poder abrazarte y sentirte aqui cada vez que mi mundo se desvanecía pero luego pensaba que aunque me rindiera te seguría queriendo, y ya ves que si , todo lo que pasé en esos momentos pero si a pesar de todo esto despues de recorrer esos kilómetros y saber que te vería de nuevo valía la pena pasar por todo lo anterior si la cosas más importante de mi vida esta en mis manos...

Aunque la distancia se interpusiese , quererte fue sin duda el mayor peso...pasé lo mio contigo y sin embargo a día de hoy solo queda una minima parte de lo que fue. Yo di todo lo que pude por alimentar este lazo que nos unía pero tu sinceramente no diste ni la cuarta parte de lo que necesitaba esta relación para que no se rompiese, te quise y tu no te diste cuenta ni de una pequeña parte de lo tanto que te quise, creo que ni te harías una pequeña idea,cariño...
Sin embargo nada importa ya...decidiste coger la puerta trasera y largarte a hacer tu camino, sinceramente fue lo más cobarde que ví , hubiera preferido que me hubieses mirado a los ojos y me lo hubieras confesado cara a cara , tambien con sólo haberme avisado de que te irias y no exactamente conmigo...pero bueno, no digo que lo que sentí por ti fue solo un tormento diario que me impedia vivir mi vida normal como lo había sido anteriormentes, tambien me diste el mayor regalo hasta entonces : haberme dado un cachito de tu vida, y porfavor nunca olvides que voy a estar ahí aun cuando todos los demás se hayan ido, siempre quise y querré estar en ese sitio en el que ahora no ves porque estas distraido, pero se que algún día lo encontraras y allí estaré yo, esperandote, no importa cuanto tiempo sea, no me importa.

Te quiero M.

Escapebeats02 de octubre de 2010

Más de Escapebeats

Chat