TusTextos

Soy

Mi nombre es... ¿Qué más da cómo me llame?

Soy un tío sencillo, tranquilo y poco hablador, se me da mejor esto de escribir y expresar lo que siento.

Soy de los que piensan que todos merecen una oportunidad para demostrar que pueden ser mejores personas, pero también sé que las decepciones pueden ser muy grandes.

Soy de los que perdonan las equivocaciones porque considero es parte de ser humano, y como tal tampoco olvido con facilidad las malas experiencias, porque se graban como los tatuajes en la piel, y sólo se borran con hechos y la verdad por delante.

Soy de los que pueden pasar horas y horas escuchando la misma canción, soy un soñador empedernido, y aunque la vida me haya cerrado las puertas muchas veces, aquí estoy yo abriendo ventanas.

Soy humano, con defectos y virtudes, con manías y buenas costumbres, imperfecto por donde me veas, pero con buenas intenciones.

Soy de los que cantan en la ducha y fuera de ella, de los que lloran en soledad por no preocupar, de los que se callan cuando hay que callar.

Soy inseguro a veces y me cuesta tomar decisiones porque me gusta contemplar todas las posibilidades, pero cuando tomo decisiones no hay fuerza en el mundo que me haga cambiar el rumbo.

Soy un huracán y la brisa más ligera, soy un terremoto y el movimiento más suave que pueda existir, soy grande cuando puedo y pequeño el resto del tiempo, soy igual y distinto a ti, soy un ser humano.
Escriboaratos21 de septiembre de 2016

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Cierto es que eres igual y distinto a mí.
    Del tipo de descripciones que me gustan, un beso.

    23/09/16 05:09

  • Escriboaratos

    Es bueno saber que te haya gustado, un beso guapa.

    24/09/16 01:09

Más de Escriboaratos

Chat