TusTextos

Pasado Presente

Siento que en momentos como este necesito desaparecer, tanto tiempo viviendo en un bucle, a veces flores, a veces espinas, pero siempre un bucle. Suelo pensar que siempre será así, aunque hay veces que se me olvida, qué idiota.

Hoy he pensado que me encantaría volver a nacer, volver a tener 4 años, que mi única preocupación sea que mis padres vengan a recogerme del parque de bolas, envidio a los niños del trabajo, no saben aún la suerte que tienen, al igual que yo no lo supe en su momento.

Es tan triste no tener con quién desahogarte, tener que poner buena cara y la sonrisa más falsa del planeta, porque a eso te dedicas, a nadie le interesa ver lo malo, no eres lo suficientemente importante para nadie.

Odio pensar en mi yo de hace 8 años, llorando por estupideces, sin saber el futuro que le esperaba, ojalá alguien me hubiera hecho verlo, que la vida siempre puede doler más y más, y por supuesto, te lo mereces.

Te echo de menos, sin ti a veces me siento tan sola, pensar que nunca podré verte de nuevo, ni pasear contigo, ni oírte hablar de las cosas que hacía cuando era pequeña, solo hace que me odie más, por no haber sabido valorar el momento, al igual que los niños del trabajo, al igual que siempre he hecho.
Esquirla30 de julio de 2022

Más de Esquirla

Chat