TusTextos

Perdido...

Perdido en atardeceres que deambulan por inciertos destinos.
De un quedarse a solas o reír en compañía de la soledad…
Con un recuerdo que se fue hace horas en una taza de café.
Y en una servilleta que guardó mi sentir en letras, al ver morir la tarde.
Hojas que señalan a lo largo de la calle un solitario verano anuncian ya mi proseguir.
Queda ahora noche para encontrar el camino a casa, para seguir riendo, o para seguir perdido…
Eugenioguaimaro05 de febrero de 2012

8 Comentarios

  • Neogrekosay2012

    Saludos:
    El texto está vivo, describiendo una órbita que resuena en los pasos de una calle, o te aproximan a una intimidad, donde tú eres un escritor "vivo". Gracias por mantener la llama de los excelentes creadores. Para mi es todo un placer el encontrar una "perla" en ese océano que parece fallecer entre olas disonantes y palabras secas, como las algas agotadas en la playa. Gracias.

    05/02/12 08:02

  • Endlesslove

    Esa voz transmite tristeza y algo de incertidumbre ante lo que pasó. vive el vacio en los recuerdos, y finalmente se pregunta si encontrará el camino o seguirá deambulando pero siempre riendo... tal vez solo o en compañia de la soledad.
    Un gusto leerte
    un abrazo

    06/02/12 02:02

  • Alumine74

    Sentido momento, en el cual no es complejo sentirse identificado.
    Me gusta tu manera de crear la encuentro envuelta en sensibilidad.
    Saludos para vos!!!
    Alumine

    06/02/12 02:02

  • Libelle

    Como todos tus poemas genial abrazos

    06/02/12 05:02

  • Eugenioguaimaro

    NEOGREKOSAY2012:Toda una poesía tu comentario, gracias por ello, pero, no creo ser tan eximio en las letras... como dices, referente al océano, vendría siendo una partícula más en el componente de éste... gracias por tu tiempo en leerme y comentarme, saludos y mi respeto.

    06/02/12 08:02

  • Eugenioguaimaro

    LIBELLE: Gracias Princesa por tu corto pero muy sentido y sincero comentario, saludos y mi respeto.

    06/02/12 08:02

  • Eugenioguaimaro

    ALUMINE74:Gracias... un reconfortante y comprometedor comentario ya que de alguna manera me obliga a ir en ascendencia en cuanto a la creación, saludos y mi respeto.

    06/02/12 08:02

  • Eugenioguaimaro

    ENDLESSLOVE: Princesa... es un grato placer siempre encontrarte en mis escritos y más cuando estos llevan consigo un análisis profundo y certero de los mismos, saludos y mi respeto.

    06/02/12 08:02

Más de Eugenioguaimaro

Chat