TusTextos

Tan Sólo Dime… ¿cómo?

¿Cómo abrir los ojos y verse besando al viento?...
En un anhelo trasnochado que agrieta al corazón dejando fluir posibles imaginarios.
Esos que se construyen solo de sueños que nunca despiertan.
Y se viven en un infinitivo compuesto del verbo amar…
¿Cómo darte un beso a flor de labios sin que eso implique que sea yo quien despierte?...
Y que éste no sea el último grano de arena en un reloj que no tiene quien lo voltee…
Tan sólo dime… ¿cómo?
Eugenioguaimaro17 de febrero de 2012

10 Comentarios

  • Libelle

    Muchas preguntas pero tu solo tienes las respuestas . Buen poema Saludos

    17/02/12 03:02

  • Eugenioguaimaro

    LIBELLE: Así es Princesa...pero a veces aún sabiendo la respuesta a la interrogante, nos limitamos a creer que la respuesta vendrá del otro lado.
    gracias por tu presencia en mis escritos y claro, por tus comentarios, saludos y mi respeto.

    17/02/12 03:02

  • Kc

    Muy excelente poema, muchas veces nos hacemos esa multitud de preguntas gracias, por estos versos tan bonitos.
    Saludos cariñosos

    17/02/12 08:02

  • Alumine74

    El amor nos llena de interrogantes...

    Y Mario Benedetti expreso tan bellamente "sé que voy a quererte sin preguntas, sé que vas a quererme sin respuestas"

    Saludos para vos!!!
    Un gusto estar aquí

    17/02/12 11:02

  • Eugenioguaimaro

    KC: Gracias a ti Princesa por leerme y comentarme,y por creer que son bonitos estos versos, saludos y mi respeto

    17/02/12 11:02

  • Gentio

    Hermoso, eugenio.

    18/02/12 08:02

  • Gabrielma

    Interlocuciones hermosas. El cómo encontrar esas respuestas a tus interrogantes. El amor tiene muchos aspectos abstractos. Tú los redcubres de belleza.

    Un abrazo.

    18/02/12 08:02

  • Eugenioguaimaro

    ALUMINE74: El gusto vendría a ser el mío,gracias por leerme y comentarme, saludos y mi respeto.

    19/02/12 03:02

  • Eugenioguaimaro

    GENTIO: Gracias por leerme y comentarme, saludos y mi respeto.

    19/02/12 03:02

  • Eugenioguaimaro

    Gabriel Ma: Es un grato placer que me comentes bajo esa perspectiva, saludos y mi respeto.

    19/02/12 03:02

Más de Eugenioguaimaro

Chat