TusTextos

Y Qué Importa, es Otro Día Más...

Y ¿qué importa? es otro día más…
Para quien todo lo tiene es un día más en que, reirá, paseará, disfrutará, viajará…
Quizás ni cuenta se dará que se ha ido el mes.
Perdiendo también se gana.
Y ¿qué importa? es otro día más…
Un paso más que nos acerca a la infinidad.
En lo finito de nuestra existencia humana es lo único que atesoramos.
La infinidad del alma…


Y ¿qué importa? es otro día más…
Tal vez hoy dentro de todo, alguien te regale una sonrisa.
De seguro sabrás también, que aún puedes hacerlo.
La vida sigue un curso y aunque es fuerte ese curso ¿quién contra éste?...

Y ¿qué importa? es otro día más…
La luna siempre estará allí, los astros ocuparán su lugar en el universo.
Y en lo cíclico de la vida, el alma siempre existirá…Dios nunca destruye lo que crea.
Se destruye a sí mismo el o la quien en Él no cree.

Y ¿qué importa? es otro día más…
Para muchos será solo eso, para otros, una nueva oportunidad.
Vivir para seguir sufriendo…
Y mientras, sigue girando el mundo.
Y ¿qué importa? es otro día más…

Pd: A quienes nadie o muy pocos le escriben, a los pacientes terminales.
Eugenioguaimaro17 de abril de 2012

5 Comentarios

  • Libelle

    Hermoso poema yo soy de,la opinion qué hay qué disfrutar día a día. Besos

    18/04/12 06:04

  • Buitrago

    Reitero las palabras de Libelle
    saludos

    Antonio

    18/04/12 08:04

  • Beth

    ¿Sabes? Me has tocado el alma con ese escrito, porque solo sabemos lo que vale la salud cuando nosotros mismos la perdemos, o peor, alguno de los nuestros. Y porque la persona más importante de mi vida lucha todos los días contra la muerte y la enfermedad, y a veces, desgraciadamente, la batalla se pierde. Pero siempre hay que intentar que aunque se pierda sea con una sonrisa.

    Y acabo de recordar la obra de una mujer admirable que recomiendo encarecidamente: Elizabeth Kübler-Ross.

    Un abrazo y gracias por compartir tu escrito

    18/04/12 05:04

  • Endlesslove

    Pero solo tenemos el hoy y siempre es una nueva oportunidad… un paso más a la eternidad
    Te envío un abrazo

    19/04/12 10:04

  • Luisjose

    Eugenio!!!... Amigo, siempre hay un amanecer, un nuevo día para empezar... cambiar las cosas, que nos sucede en la vida. A veces es dificil, cuando se esta pasando por esa situación de bloqueo emocional poder ver que el sol se oculta para volver aparecer... pero siempre, habrá alguien... siempre habrá una luz que se las muestre aun mas cerca, porque... como dices: que importa! es otro día mas... aunque siempre uno mas, será la diferencia... una oportunidad. Un gusto leerte poeta!! Abrazos!!!

    24/04/12 01:04

Más de Eugenioguaimaro

Chat