TusTextos

Fuego, Fuego

Mis padres llegaron a casa y otra vez incineré la casa con ellos adentro, conmigo adentro, con el mundo entero adentro, una procesión de humanos haciendo cola para entrar a la casa que se incineraba con ganas.

Los vecinos siempre atentos fueron los primeros en llegar.

Con el esplendor de la hoguera llegaron los amigos, saludaron y de a uno fueron pasando a las llamas de la purificación.

El niño bandido del barrio aprovechando la confusión reinante pidió permiso argumentando que buscaría algo intacto que rescatar.

Los animalitos, criaturas del barrio, siguiendo a sus amos con admirable fidelidad penetraron decididos el fuego que todo lo devoraba.

Con todos dentro de casa, salí apagando las llamas que me consumían, cerré la puerta, pasé llave y ahora si, con la ciudad en calma estaba decidido a conquistar el mundo.


Mario Pires
Maldición Poeta
Eupires14 de noviembre de 2012

2 Comentarios

  • Doctorbasura

    Excelente Eupires! Muy bueno en verdad. Un saludo

    14/11/12 02:11

  • Indigo

    Leerte proporciona catarsis. Humor con sarcasmo es la mejor manera de desenmascarar errores, vicios, que subsisten en la sociedad contemporánea.

    Habría más divertimiento si fueras más participativo con los que comentan.

    Elogio y Saludo.

    15/11/12 02:11

Más de Eupires

Chat