TusTextos

No Visiten mi Ciudad (mendoza)

Suplico a las gentes de buena voluntad
que nunca en la vida visiten mi ciudad.

Aquí los ricos son nobles vampiros
que chupan la sangre de los campesinos.

Las putas de los ricos bien enjoyadas
derrochan dinero que a tantos falta.

Los hijos de los pobres mal alimentados
se esconden en casas de chapa y barro.

Suplico a las gentes de buena voluntad
que nunca en la vida visiten mi ciudad.

Por acequias de justicia correría la sangre
de los canallas que inventaron el hambre.

Pero eso no ocurre, y ya es demasiado tarde
los buenos hace tiempo, se convirtieron en cobardes.

Por eso y por muchísimo más
que mi vergüenza calla

Suplico a las gentes de buena voluntad
que nunca en la vida… visiten mi ciudad.

Fabio29 de julio de 2009

8 Comentarios

  • Abyssos

    Pero eso ocurre en todas las ciudades y pueblos, alrededor de todo el mundo, hay vampiros y putas por legion... asi como pobres tambien. Habra que poner algun "espectacular", apuntando hacia el cielo, para advertir que nadie visite este mundo... no mientras haya humanos en el.

    29/07/09 08:07

  • Fabio

    Interesante ABYSSOS ...tu reflexión y... me sumo a ella. Saludos. Gracias por comentar.

    31/07/09 08:07

  • Adriel

    ¿Puedo contar una anécdota que a nadie le interesa? Fui a tu ciudad cuando tenía 12 años. Un día iba caminando distraídamente con mi familia, tratando de entender un plano y de repente me caí en una acequia (casi como en un dibujo animado :P). Me di un golpe terrible en la mitad de la espalda y aparetemente me lastimé tanto que se me infectó, pero recién me enteré ocho meses después, cuando tuve que pasar casi dos meses internado.
    Por esa razón (y sólo por esa, ya que las cosas que vos citaste las encuentro también en Buenos Aires) no pienso volver nunca más a Mendoza. jajaja
    Saludos.

    03/08/09 10:08

  • Fabio

    Adriel... jajajajjaja.... a pesar de tu caída, y a pesar de las injusticias que padecemos y a pesar de este torpe poema mío... yo te espero en Mendoza, vení nomás... jajajjaj... gracias por el comentario, humano por cierto... j ajjajaa..... salud amigo!

    03/08/09 09:08

  • Adriel

    Estuve leyendo un par de poemas tuyos y, espero no ofenderte, me parecieron bastante infantiloides, pero no por eso fue menos grato leerlos.
    Saludos.

    04/08/09 06:08

  • Fabio

    no me ofende ... al contrario Adriel... bienvenido lo infantiloide y la crítica también, que para cambiar hay tiempo... saludos. Gracias por el comentario.

    04/08/09 08:08

  • Mejorana

    No creo que vaya a Mendoza. Para qué. Lo que hay en Mendoza está por todas partes.
    Para eso no vale la pena.

    06/08/09 02:08

  • Fabio

    Bueno... mejorana, a pesar de lo que dice el poema... estás invitada a venir a Mendoza... te espero... saludos.

    06/08/09 05:08

Más de Fabio

Chat