TusTextos

Mucho Mas.

No escribimos para ustedes. No lo hacemos.
Escribimos por el mero hecho de que las situaciones nos desbordan.
Y eso no es poesía, ni es literatura, ni es catarsis.
No escribimos para ustedes. No lo hacemos.
Yo ni siquiera escribo para mi, de verdad que no lo hago.
Escribo por que mis dedos ya no sienten pero igual gritan.
Y eso no es vocacion, ni es actitud, ni es maña.
Ustedes no son nada. Yo no soy nada.
Estas letras son mucho mas.
Facundo06 de julio de 2009

3 Comentarios

  • Danae

    Facundo, si los dedos ya no sienten, pero igual gritan, es decir, si los dedos son los que aporrean o acarician el teclado o la pluma para usar letras, y expresarse por medio de ellas, igual es porque algo en el interior, que no todo el mundo lleva dentro, llámese afición, vocación o aptitud, impulsa a hacerlo. Y yo considero que la literatura es siempre un desbordamiento de la expresión generalmente escrita, en cualquiera de sus facetas, y con mayor o menor maestría. Otros pintan. Otros bailan. Otros componen. Y otros escriben. Y muchos simplemente gritan, lloran o ríen, sin más. He ahi la diversidad. Y cuando las letras salen del yo al papel, ya se han trascendido. Sí, las letras entonces sí son mucho más. Algunas se eternizan en el tiempo y en la memoria colectiva. Otras llegan a unos pocos. Otras mueren casi al nacer. Pero nacieron. Es una opinión; por supuesto, la mía. Pero para eso están los comentarios.
    Muchos saludos!!!

    06/07/09 06:07

  • Mar

    ...sin palbras

    29/10/09 12:10

  • Mar

    ...sin palabras

    29/10/09 12:10

Más de Facundo

Chat