TusTextos

La Historia de Kelly

Es la historia de una niña que se convirtió en mujer demasiado rápido.
Es la historia de su agonía, su vuelta a la vida, de su recaída y su resurgir de las cenizas.
Es la historia de Kelly y Kelly puedes ser tú, puedo ser yo.
Puede ser tu amigo, quizás tu vecino. Y si no es lo mismo, algo parecido.
Es la historia de una niña perdida que buscaba en su vida algo que se pareciese a la alegría.
Pero cayó en el vacío y creyó que todo estaba perdido.
Jugaba a las muñecas para olvidar sus penas hasta que encontró a los chicos tan por ella queridos.
Y buscó más, pero no encontró jamás.
Se puso en juego para vencer el miedo.
Se adentró en la tormenta, una realidad violenta.
Se hizo daño hasta subir un peldaño tras el desengaño.
Vió más allá y se lanzó para descubrir la verdad.
Jugaba con ventaja porque abriera la caja de la experiencia falta de cadencia que le arrebató su dulce inocencia.
Se entretenía mientras de frío se estremecía y el fuego ardía.
Entró en la aventura del Poder y comenzó a arder.
Mientras se quemaba, algo se apagaba.
Es que ella luchaba y se volvió fuerte y fría.
Seguía perdida en su camino, pero un día encontró el sentido y venció lo temido.
La tempestad cesaba al solo caminar y construír su hogar, al luchar, al esperar, al Amar.
Fallinginlove21 de enero de 2009

5 Comentarios

  • Mejorana

    La soluci?n a todos nuestros males, siempre es el Amor.
    Un Bien tan escaso.

    21/01/09 10:01

  • Fallinginlove

    Pues s?, si es que estamos hechos de eso ... y cuando nos falta... ay!
    ...porque somos unos tontos y no descubrimos que eso que llaman amor es lo que llena ese hueco tantas veces vac?o que nos hace sufrir e intentamos llenarlo con otras cosas que no corresponden y que acaban doliendo.
    Besos Mejorana.

    21/01/09 10:01

  • Alexo

    el amor algunas vecez se coloca muy al fondo de nuestra existencia, es nuestro deber encontrar aquel timido y lindo tesoro por mas dificil que sea nuestra vida, si no no tendria caso nuestra estancia, si no, no tendria caso vivir, un saludos me ha gustado mucho...

    22/01/09 07:01

  • Artalia

    el amor es la llama de nuestra conciencia.

    25/01/09 03:01

  • Loreena

    aii los pobres ingenuos que piensa k de amor no se vive....
    aii pobres ilusos que piensan que el amor no es fundaental para ellos
    que pueden vivir d ela agonia y las flsas sonrisas de ellos mismos...
    El amor, dulce sentimeintos, que tantas veces nos podr? devolver la vida...

    28/01/09 08:01

Más de Fallinginlove

Chat