TusTextos

Favoritos de Irati

    Que Sepa Todo El Mundo que Te Quiero.

    -Ven tenemos que hablar.. +Que pasa? -Es que haber.. +Vale lo entiendo, no hace fata que me digas nada más. Adios. -Donde vas? +Terminamos hace 3 meses, me dejaste bien claro que no querias nada...
    mecomereelmundo

    Elegí.

    Yo elegí quererte, elegí que llorar por ti no estaba tan mal, elegí no hacer caso a la gente y dejarme llevar por mis sentimientos, elegí que perdonarte era lo más importante y que ese tiempo separada...
    naiarall

    365 #

    Hola. Bueno se que seguramente no contestaras o que quizas ni leeas esto. Pero hoy es 9-04-2011 ,365 días despues de comenzar nuestra historia. Me acuerdo de que fue justamente por aqui(tuenti) por...
    oubrinasuicide

    Mi Piruleta/l

    +¿Como puedes sentir...? -¿Sentir lo que? -Ya sabes... lo que te produce esa persona especial para ti +Pues muy fácil, mira te explico: Tu entras a una tienda de gominolas, las miras todas. Después...
    kirisu

    Juegas Conmigo

    Sé que juegas con la ventaja de que sabes todo lo que siento por tí, por eso juegas conmigo cuando quieres y como quieres. Sabes que me tendrás ahí siempre que tú quieras, porque si algo no puedo nega...
    lodariatodo

    That's Life.

    Las cosas vienen, las esperas, las haces. Quieras o no, todo lo que tenga que pasar, va a pasar. Da igual que hagas mil cosas, tu destino es tu destino. Yo creo en él. ¿Por qué no? ¿Por qué no creer q...
    bea

    Yo Ya No Quiero Otros Besos.

    - Creo que te estás obsesionando con ese chico... + ¿Qué? ¿Que me estoy obsesionando con él? - Sí; te lleva gustando ya casi dos años. ¿No crees que ya es suficiente? + Una cosa es que me guste, y ...
    leire96

    Sé Feliz.

    ¿Sabes qué? Ya estoy harta de la gente que siempre está mal, que siempre le pasa algo. Ya sé que amar y no ser correspondido duele, lo he vivido en mis carnes... Pero lo único que no tiene solución es...
    paquitah

    De Verdad Creeis, que El Amor es Importante?

    Esa pregunta me la hago yo siempre. Sí, lo mítico de, es importante en nuestra vida porque necesitamos a alguien que nos acompañe en toda nuesta vivencia, pero, no os dais cuenta, que no existe el amo...
    martita

    Recuerdos, Simples Recuerdos..

    Es de noche, apenas puedo dormir, pero aquellos pensamientos que me inquietan no me dejan descansar, al menos hoy no, pasan los minutos en silencio en medio de la penumbra,solo se oye el tic-tac del r...
    leti

    Recuerdos

    Dejo de leer, no tengo fuerzas para continuar elaborando minuciosamente tu recuerdo. No tengo ganas de volver a soñarte. No quiero volver a llorar por ti. Inconfundible, tu estilo, tus palabras suaves...
    usuaria94

    Un Cuento de Hadas a tu Lado

    Me acuerdo de cuando era una cría, y soñaba en ese espectacular cuento de hadas, que el príncipe y la princesa comían perdices. Todo era pura felicidad. Pero poco a poco te das cuenta de que esos cuen...
    lidietaaa

    Tequiero!

    Hoy empiezo a pensar que volveré a ser feliz, he recuperado lo mas imprescindible en mi vida y con el vuelven todas las ilusiones. Tengo ganas de besarle, de abrazarlo, todo o que he estado soñando y ...
    lidietaaa
Chat