TusTextos

Favoritos de Marti123

    Cerrar la Boquita, ¿no Os Habéis Mirado?

    Si comes estás gorda, si no comes anoréxica. Si bebes eres alcohólica, si no bebes eres aburrida. Si lees eres una empollona, si no lees eres una estúpida. Si cuentas un secreto buscas atención, si no...
    paquitah

    El Espejo

    Vale, lo admito, soy complicada. Soy el tipo de persona que se levanta los lunes con una pereza increible, desayuna y se vuelve a meter en la cama para disfrutar de cinco minutitos más. Soy de las que...
    stronger

    Es una Gran Putada.

    El problema es cuando te enamoras. Cuando para ti, no existe otra persona, solo él. Cuando en tu mente, solo esta presente su sonrisa, cuando ves que su mirada es única, y su sonrisa te hace especial....
    neither

    Pasa.

    Un dia pasa. Pasa que estas de pie en algun lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que estan a tu alrededor. No quieres ser la puta pringada a la que la has reventado la cara, y tam...
    loveme

    Que Queremos?

    Hablemos claro, no sabemos lo que queremos. Queremos ser guapas, pero no demasiado porque sino solo se fijan en el físico. Queremos ser listas, pero no empollonas. Queremos tener muchos amigos, pero ...
    stronger

    Sin un Tú,no Hay un Yo.

    Cuando estoy sin ti te necesito, el tiempo pasa mas lento que nunca, sin ti, te quiero lo eres todo. No quiero que tus labios besen otros que no sean los míos es que la impotencia de no tenerte, no po...
    acrazygirl
Chat