TusTextos

Favoritos de Nukh

    Tu Nombre.

    ‘’¿Cómo se llama?’’ Le pregunté. ‘’Ni idea’’ me respondió. Y volví a verle todas las noches de sábado en el mismo local mugriento. Pantalones rotos, camiseta a juego, y sonrisa de ‘’esta noche t...
    amparoiglesias

    Que Vamos a Contarles a Los que Vengan.

    Que vamos a contarles a los que vengan. Que la cerveza era la terapia de este siglo y que preferíamos el sonido de las teclas a una canción de los ochenta. Les contaremos que todos jugaban a ...
    amparoiglesias

    Lo Se

    Hoy me maquillo el alma para disimular la tristeza, llorare bajito para que nadie sepa, repetiré en silencio nuestros poemas, te hablaré al oído hasta que te duermas. Bien lo se, necesito consue...
    buben

    Ojos Extraños

    Tu no sé si llegaste a conocer que mis silencios hablan y aunque me duela todo y tenga un nudo en la garganta no voy a recordarte ese tiempo de risas y de lagrimas ni el desarraigo de estar ...
    sandor

    Tanta Resaca...

    La memoria, fiel, se estanca en un jardín tardío: llora el recorrido de todas aquellas veces en que dejamos de esperarnos.
    luia

    Despierta

    Despierta. Muévete de una vez y deja de invernar en ti misma. Abre los ojos, joder. Eres joven, jodidamente joven. No puedes quedarte ahí sentada, llorando sin ver lo que tienes a tu alrededor. Te han...
    foryou1396
Chat