TusTextos

Favoritos de Pialero64

    Senectud de un Amor...

    Verdad que ya no somos los mismos Tiempo recorrido entre amores y tormentas Verdad que a veces te he querido poco Verdad que muchas veces dormí en soledad Verdad que muchas veces te neg...
    alumine74

    Para Rosalía de Castro (muerta En 1885)

    Las canciones que oyó la niña olían a perfume de azahar. Entre los ocultos fantasmas de lo soñado, alguien siempre llevaba un cántaro de leche para que la niña bebiese y las fuentes de agua brotaban d...
    diesel

    Y Nos Tendremos que Ir...

    !Claro que el tiempo pasa!. Y nos tendremos que ir dejando acá nuestras huellas y el eco de nuestras voces y el ritmo invisible de nuestros latires candentes que se quedarán bailando en la atmósfera c...
    diesel

    El Sexo de Los ángeles y Las Hormigas de Tanzania (ciencia Ficción)

    Nota Preliminar.- Con total sinceridad y honestidad os digo a todos los lectores y lectoras de Tustextos que os apetezca leer este cuento, o lo que sea, y os hago saber, con rotundidad absoluta, que l...
    diesel

    Crónicas de un Suceso Anunciado...

    Ayer me levanté con unas ganas de pensar en voz alta, en hablar con las paredes mientras los minutos pasaban, sentir al silencio entre pensamiento y pensamiento flotar en el aire como humo desvanecido...
    nigth14

    Bares y Tugurios

    Atrapado por la curiosidad, me sumerjo en sitios oscuros y lúgubres, tugurios. Paseo por bares escandalosos y bares perdidos, con sus mesas repletas de borrachos sin gloria y putas viejas que descansa...
    ateo

    Prestado, Lo Siento

    prestado, lo siento
    nigr0mante

    ¿dónde Estás?

    ¿Dónde estás? Estuve esperando verte hoy. Dónde estás, que el tiempo se está poniendo frío, y no te encuentro al lado. ¿Dónde estás? Que la almohada ayer me pareció enorme, y la casa tr...
    flor

    Como Te Digo Adios...

    Como te digo adios ,si no sé como hacerlo, Como te digo adios ,si no puedo, Como te digo adios ,si estás clavado en mi mente y en mi corazón, Como te digo adios ,si sufro al verte triste, Como te ...
    leonora

    ...allí Estaré...

    Búscame debajo de tu piel cuando me extrañes pues estoy allí acomodada entre dos de tus poros que me protegen del frío y gélido invierno. Búscame debajo de tu mirada cuando me pienses pues...
    irlandesita19

    Besos de Despedida

    Hoy tengo el corazón oscuro. Sombras cargadas de dolor e incertidumbre, Besos de despedida, La tristeza de un gato dormido. Dudo de mi suerte. Dudo de mi existencia: Por mi madre moribunda...
    ateo

    Diganle...

    Diganle que hoy, aquí en mi lugar, siento correr el viento, no sé de donde viene ni adónde va, Pero siento que me trae el aroma de su recuerdo. Una taza de café recién hecho, para calentar mi cuerpo...
    leonora

    Te Pido Perdon...

    Te pido perdón, aunque no sepas porque, Te quiero, te he querido pero no te amo, no con la locura, no con la pasíon, sino la ternura que me inspiras. Te pido perdón por arrastre en mi dolor, Te pi...
    leonora

    ¿quién Me Dará un Nuevo Futuro?

    Sentado ahora estás, en la puerta del bar, la cabeza encerrada, en pesares y demás... La vida se va, delante de ti... los coches a prisa, parece el final y tu cara triste, no quiere ¡gritar! ...
    namari
Chat