TusTextos

Favoritos de Pikaraza

    Que es él.

    ¿Recuerdas ese momento, cuando le miras a los ojos y sin más, lo sabes? Que es... él. Que no hay nada más en el mundo, es un instante, una décima de segundo, le miras y de pronto estás completamente s...
    kristen

    Y Aparece él...

    Y de repente alguien que no pensabas que pudiera existir te agarra fuerte la mirada y sostiene un contigo entre sus labios. Entonces solo podía estar segura de saber que siempre querría tenerte muy ce...
    kristen

    Es Gracioso...

    Es gracioso que me preguntes sonriendo, es gracioso que yo hubiera estado a punto de tirar la toalla instantes antes de conocerte y que tú salieras como de la nada, con tu sonrisa, tu puta sonrisa que...
    kristen

    Nadie Te Va a Querer Ni la Mitad de Lo que Te Quiero Yo, Nadie.

    Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías....
    kristen

    Que es Lo que Se Siente Cuando Se Esta Enamorado?

    Las cosas más simples, como el verle cada mañana, mirarle fijamente en silencio sin que ninguno de los dos diga nada hasta ese ''te quiero'' inesperado que te hace ser la persona más feliz del mundo, ...
    kristen

    Vas a Ver Esa Sonrisa por Mucho Tiempo

    - Me encanta cuando sonríes. - ¿Y eso? No lo sabía, ¿porqué? - Porque tienes una sonrisa preciosa, además ese brillo en los ojos me mata, me pasaría el día mirandote. - Pues vas a ver esa sonrisa p...
    kristen

    Hablo de Sentimientos.

    No me refiero a los ratos que duran horas ni a los besos largos, hablo de la sensación de los instantes que duran segundos que son casi imperceptibles, de besos cortos incluso de simplemente acercamie...
    kristen

    Es Imposible No Quererle.

    Es imposible no darle un beso cada vez que sonríe; imposible permanecer seria un solo minuto a su lado; me considero incapaz de no dedicarle una sonrisa cuando me pone esa carita o me coge la mano, o ...
    kristen
Chat