TT
post_add person
menu

Necesidades Básicas Insatisfechas.

Aire. Necesito aire. Hace días que busco respirar y siento que el aire no me alcanza… el poco oxigeno que entra se suicida en los alvéolos…Un poco de aire. Al menos un puñado de bocanadas y quizás el cerebro empiece a funcionar. Y por ahi te recuerde. Porque si no me oxigeno, la basura nunca va a salir a la superficie.

Aire. Necesito de mi antiguo aire. ¿Porque antes entraba y salía a gusto por el cuerpo? ¿Por qué siempre hay un antes en el cual las cosas parecen menos difíciles… menos tristes… menos duras?

Como hago para oxigenarme… gran dilema. Necesito, necesito aire! ¿Hay algo más simple que eso? Y trato, trato con todas mis fuerzas. Para algo están los orificios nasales. Inhalo. Pero no, no hay nada… ya no me queda aire. Y se nublan los pensamientos que se acumulan en el pobre cerebro mío, desgastado por el paso del tiempo, y la falta de sangre pura.

Te recuerdo, poco, pero te recuerdo.
Te necesito.

¿Dónde estás?
person
Flor
autor
visibility 323.253 lecturas star 1 recomendaciones people 60 seguidores

Etiquetado

muchos

7 comentarios

Myta 25/02/2008 · 14:01

Me gusto mucho Flor. Lo encuentro muy realista y muy ficticio a la vez, me encanto.
Sigue asi, porque verdadeamente lo haces muy bien.
Animo.
Myta

Sneaker 26/02/2008 · 17:22

A veces cuando me siento intoxicado por la neblina densa del vacio existencial, suelo leer algo y hoy tu texto me ayuda a entender que a veces el fin de la utopías y el duro golpe del realismo tienen consecuencias directas en nuestro cuerpo, no obstante me fascina la vehemencia con la que puedes expresar una necesidad tan básica como lo es respirar..

Oscar

Fu 26/02/2008 · 23:07

me pasa q cuando leo algo sobre la respiracion me dan ganas de inhalar profundo! porque siento que no he respirado durante mucho tiempo! es que respirar es bonito...pero es involuntario, asi que casi nadie lo disfruta :)

Flor autor 26/11/2008 · 04:33

mas que una necesidad basica, es algo que anhelo.. respirar.. porque respirar implica necesariamente cambiar el aire, y cambiar el aire trae nuevas moleculas que vienen cargadas con nueva energia... sip, eso es lo que necesito, respirar, tanto en el sentido fisiologico como en el figurativo de la palabra.

Gracias a los tres por sus hermosos comentarios, me halagan que se hayan tomado el tiempo de leer... gracias


Flor

Ada 26/11/2008 · 05:06

tu lo has dicho, nuevas moleculas cargadas de energias,sigue ....sigue.....seguro lo haras,no es mas que tu deceo lo q te impulsa pues en consecuencia lo lograras!!!

besos

Blues 26/11/2008 · 05:33

eso hacen, nos quitan el aire!!

Flor autor 26/11/2008 · 14:40

Lo que nos impulsa no es s?lo deseo... o si?

Ahora estoy respirando, no se si nuevo aire, pero ya respirar es un lujo.
Gracias Ada y Blues, es un placer para mi que gente como ustedes se tome el tiempo de leerme... besos!