TusTextos

Pregunta (ii)

Me siento absolutamente despechada y sola... (mientras siento el frio nuevo que cala los huesos)

y me pregunto ( no sin antes creer que es la mas estúpida de las preguntas, y que a la vez encierra tanta... soledad)

¿Tendré algún tipo de repelente para hombres-amores- en la piel?
Flor16 de abril de 2008

6 Comentarios

  • Dantemaresca

    Tal vez estés caminando por los lugares equivocados o debieras agrandar el espectro de tu círculo de amistades. No me parece bonita que tengas ese repelente. Deberías conocer otras gentes. Un abrazo.

    16/04/08 04:04

  • Marisol

    La soledad nos sirve para meditar y encontrarnos
    Con nosotros mismos. Pero el despecho debe de
    Ser por un amor pero eso pasara .y sobre el repelente
    Que quizás tengas no existe yo a veces igual e tenido
    Esa sensación pero es solo eso nada mas.

    Besos flor.

    16/04/08 06:04

  • Mejorana

    Qué va, Flor, vas a tener tu nada repelente.
    ¿Estás loca?
    Seguro que tienes la piel más dulce y suave que se haya visto jamás.

    Ya sé lo que te falta.
    Aquella maravillosa nariz de payaso.
    No sabes cómo la encuentro a faltar.
    Era como más me gustabas.
    Qué carisma. Me recordabas la fuerza de Ana Magnani.
    Qué atracción me ejercías.
    Un besote.

    16/04/08 11:04

  • Shadow

    Tal vez no en la piel, no lo creo, a la vista está que eres linda y llamativa. Tal vez tu repelente son malos recuerdos que no te dejan continuar, o tal vez no, solo tú lo sabes, porque ya tenías la respuesta antes de hacer la pregunta.

    16/04/08 04:04

  • Shadow

    Siempre puedes salir adelante, tienes la fuerza. el escrito es muy bueno

    16/04/08 04:04

  • Veronica

    Flor!!! no hay ningún repelente eficáz para hombres o amores... simplemente no es el tiempo, no es el momento, estoy segura que estás llena de amor, y una personita anda por ahí buscándolo. No hay nada afuera de vos, no busques ni en la piel ni en los repelentes... sacá la vista de ese foco, dedicate a vos, y lo demás llega sólo. Te lo digo yo, que siempre fuí el patito feo del cuento, hasta que un día de oruga pasé a mariposa colorida... un abrazo, seguí escribiendo!

    16/04/08 09:04

Más de Flor

Chat