TusTextos

Aunque Nunca Me Leas, Siempre Voy a Escribir para Ti.

Hola,
Si en algún momento de tu vida viviste un gran historia de amor. Si conociste al amor de tu vida y el o ella ya no están contigo. Si sigues pensando en esa persona. Tienes que leer este texto.
Plantear esto de esta forma en un principio me ha parecido una auténtica locura. Lo más probable es que este contenido no despierte tu interés.
Pero si lo ha hecho. Te animo a que te quedes y también compartas una pequeña reflexión de tu historia conmigo...
Ahí va mi historia...

Conocí al amor de mi vida cuando era joven e inexperta. Bueno mencionándolo mejor, los dos éramos inexpertos. Éramos el primer amor del uno y del otro. Crecimos juntos en muchos sentidos, emocionales y personales. Vivimos intensamente el amor.
Nuestros amigos nos miraban y decían que éramos de película. Y cuando nos decían eso, a nosotros solo nos bastaba con mirarnos para terminar sonriendo. Porque nosotros sabíamos que era cierto.
Vivimos momentos de locura, pasión, amor... Era todo mi mundo en aquel momento.
Como toda relación pasamos por nuestros baches. Tuvimos nuestros más y nuestros menos. Y dejamos que nuestra relación se fuese intoxicando de malas acciones.
Hasta que llegó el día en el que desperté y decidí que lo mejor era romper para que no sufriéramos más. Maldita decisión...
Comenzaron las idas y venidas. El yo quiero, pero yo no puedo. Y así, hasta que llevamos todo al límite. Nos desgastamos demasiado. Había tanto amor pero era tan difícil de manejar.

Cada uno tomó su camino... Pasaron unos meses y yo conocí a otra persona. Estaba cegada por el dolor. Decidí lanzarme a la piscina y me volqué a hacer que eso funcionara.

Un día recibí un mensaje de el. Quería saber si tan mal lo habíamos hecho, si ya yo no le quería, si lo nuestro no había significado nada...
Recuerdo que siempre le decía,
-Me prometes que si alguna vez la vida nos separa y tú todavía me quieres, ¿me buscarás?. Y el me decía, te lo prometo.
Y yo estaba tan llena de rabia y desilusión que no supe captar esas palabras.
Esas palabras fueron claves en nuestra historia. Eso fue lo que marcó el punto y final en nuestra relación.

Siempre le pensé. Nunca deje de hacerlo.
Trate de alejarme de todo lo que me recordaba a él. Trate de no darle la importancia que tenía haber pasado casi 5 años de mi vida junto a una persona.

Hubo un tiempo en que deje de escribir. Mis pensamientos no iban acorde con mis decisiones y trate de refugiarme de todo eso.

Deje pasar demasiado el tiempo... Le deje ir, le deje marchar. Y ahora el tiene a otra persona. Está viviendo nuestros sueños al lado otra persona.
Todos los días al despertarme pienso en tomar la decisión de buscarle y siempre borro esa idea de mi cabeza. No me quiero interponer en su nueva historia de amor.

¿Será cuestión de esperar? ¿Debo de luchar por lo que quiero? O por el contrario debo resignarme y asumir que lo he perdido para siempre...

La descripción de mi perfil dice, Aunque nunca me leas, siempre voy a escribir para ti.
Nunca he dejado de escribirle.

Sueño con que él tenga cada una de las palabras que le dedico cada semana. Siento que todas ellas están vacías y no tienen sentido si él nunca las va a leer.

Si has llegado al final de esta confesión.
Me encantaría poder saber tu vivencia, tu reflexión...

No hay mayor motor de vida que el amor, y este mismo nos lleva al dolor o al mismísimo paraíso.



Foreveryoung25 de abril de 2020

6 Comentarios

  • Voltereta

    El amor es el combustible de la vida, lo malo son los caminos que transitamos en ese viaje al que el nos conduce.

    Un saludo.

    26/04/20 12:04

  • Clopezn

    Sean relaciones largas o cortas, las relaciones de las personas evolucionan a la vez que lo hacen las personas. La dicha o desdicha consiste en que esas personas evolucionen y sigan con las mismas inquietudes, las mismas aspiraciones vitales, por el mismo camino. Si no es así, el amor, el cariño... acaba forzando algo que no se puede compartir, a no ser que uno de los dos se supedite al otro y eso no acaba funcionado.
    No es raro que suceda que dos personas que se han separado y hayan seguido su vida, en un punto determinado en que han colmado sus aspiraciones y vuelven a ser libres retomen los gustos y pasiones del pasado, pero parar tu vida por alguien una vez no ha funcionado, no es amor y te lleva a encerrarte y generar sentimientos muy alejados de ese amor, sintiéndote ultrajado/a por el hecho de que la otra parte siga su camino y tu supuestamente te estés sacrificando por esperarlo.
    La vida no para, continúa...contigo o sin ti y cuando te encuentras frágil hay que buscar dentro, ver lo que quieres hacer de verdad, recuperar fuerzas y subir al vagón de nuevo, del tren de TU VIDA.
    Un saludo cordial.

    27/04/20 07:04

  • Foreveryoung

    Comparto totalmente esa pequeña reflexión Voltereta. Concisa pero acertada.

    ¡Muchas gracias!

    Agradezco mucho el comentario y la lectura.

    Saludos.

    02/05/20 05:05

  • Foreveryoung

    No le falta razón en todas sus palabras Clopezn. Me siento identificada en su reflexión.

    A veces cuando te encierras en esos pensamientos te cuesta ver más allá. Hay cosas del corazón que la razón no entiende.

    Interiorizo sus últimas palabras. Cuando te encuentres frágil hay que buscar dentro, ver lo que quieres hacer de verdad, recuperar fuerzas y subir al vagón de nuevo, del tren de TU VIDA.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos cordiales.

    02/05/20 05:05

  • Unodealcoy

    Sé lo que sientes porque yo estoy pasando un trance sino igual, parecido. Lo más fácil es decir: "pasa página", pero es tan difícil cuando se ha amado tanto a la persona de tus sueños.

    30/06/20 01:06

  • Foreveryoung

    Cierto es Unodealcoy que fácil es decirlo, pero debemos seguir nuestra vida...
    Y ojalá, en algún instante del futuro más próximo podamos reencontrarnos con la persona de nuestros sueños.
    ¡Mucho ánimo!
    Un abrazo y gracias.

    05/07/20 03:07

Más de Foreveryoung

Chat