TusTextos

Te Veo.

Te veo allí. Te veo donde nunca imagine que estarías. Te veo entre recuerdos y pensamientos. Te veo donde te coloque. Entre mi desordenado hueco donde guardo todo aquello que ya fue, que ya no está... Te veo en el sitio en el que menos quise que estuvieras.
¿Y tu me ves?, ¿me ves alguna vez?. Siempre me lo he preguntado... En realidad me he hecho tantas preguntas.

Vuelvo a sacarte de ese hueco del que te hablaba antes. ¿Por qué yo querría sacarte de allí?. Con todo el daño que me hiciste.
¿Por qué si me destruiste quiero pensarte de nuevo?. Como si aquella llama que se apago lentamente y quedo enterrada en el olvido reviviera cada segundo un poquito más.
Y la quiero frenar, te lo juro lo he intentado. Pero...
No lo consigo.
Foreveryoung03 de septiembre de 2018

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Viracostt

    Que hermoso texto, cuanto amor! me encanto esta parte..
    ... Te veo en el sitio en el que menos quise que estuvieras. Un abrazo.

    06/09/18 02:09

  • Foreveryoung

    Muchísimas gracias Viracostt. Un abrazo para ti también.

    07/09/18 04:09

  • Noey

    No hay mejores palabras para expresar lo que estoy sintiendo, lloré...
    Me encantó

    20/10/18 07:10

  • Foreveryoung

    Me alegra mucho que hayas sentido eso al leer mi texto. Muchas gracias Noey!!!

    21/10/18 02:10

Más de Foreveryoung

Chat