TusTextos

Decisiones

Y si, ¿me arriesgo?
Y si, ¿te escribo?
¿Si te busco?
¿Estarás a la altura de estos sentimientos imborrables tras tantos años?
¿Responderás a mis palabras como tantas veces estoy imaginando?
Me ocurre que me sigues volcando el corazón con tan solo pensarte. Me ocurre que mi amor por ti sigue siendo tan grande como la vida. Mi vida. Lo más importante que cada uno de nosotros poseemos. Lo que hace que nuestra existencia tenga sentido.

Nadie entiende esto que me sucede. Nadie entiende que ando perdida por las calles de mi mente. Nadie entiende que te amo y que mi corazón lo siente como eternamente.

¿Y entonces qué sentido tiene mi vida si no lo intento? ¿Espero? ¿A qué espero?

A qué la vida nos cruce de camino. De camino a casa, de camino al trabajo, de camino a tomarnos algo con unos amigos...

Siento que eso es esperar algo que nunca llega. Se deberían de alinear todas las estrellas del cielo para que eso ocurra.
Y no es justo porque te quiero.

Parecerá absurdo e inocente decir que se con certeza que tú amor no lo podré reemplazar en la vida. Y eso me lleva a sufrir la desdicha de ser infeliz.

Suena tan trágico e inmaduro.
Pero se lo que fue vivir contigo y tras unos cuantos años se lo que es vivir sin ti.
Y conozco la sensación de parecer que lo he superado. Y la caída de reconocer que jamás podré vivir un amor como el nuestro.

Ahí es cuando me doy cuenta de que nunca podré vivir una gran historia de amor.
Por lo que si no me arriesgo contigo. Escogeré la soledad como mi compañera de vida.

Mientras andaré pensándote todos los días. Intentando escoger el momento para hablarte de nuevo.
Y así podré quitarme este duelo en mi pecho. Que tanto tiempo llevo arrastrando.

Así dejaré de decir que...
Aunque no me leas siempre voy a escribir para ti.

D.
Foreveryoung04 de febrero de 2020

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Patroclo

    Por si te sirve, para lanzarte o para todo lo contrario: en mi caso, declararme no me ha favorecido. Tampoco me ha perjudicado, todo sigue igual.
    Como le decía el otro día a Kimpbal, quizá a ella sí le venga bien saber hasta qué punto la quiero. Puede que hoy le dé igual, pero no sabemos mañana. Algo tan puro no debería perjudicarle.
    Gracias por compartirlo.

    09/03/20 05:03

  • Foreveryoung

    Me ha gustado mucho tu consejo.
    Es cierto que quizás a él le venga bien saber hasta qué punto le quiero. Considero que cuando se trata de un sentimiento tan fuerte nos da miedo encontrarnos con la negativa de que no sea recíproco. Para más tarde vernos solos de nuevo y sintiendo esa sensación de que no era el momento correcto. Pero, ¿existe ese momento?.
    Gracias por pasarte a leer mis textos.
    Bienvenido Patroclo.

    10/03/20 01:03

Más de Foreveryoung

Chat