TusTextos

Eterno En El Tiempo

Perdí al amor de mi vida ya hace tiempo. Lo perdí cuando decidí que ya nuestra relación no iba a ninguna parte. De esto hace ya 4 años y algo más.
Me arme de valor y le deje. Más tarde, entre idas y venidas tras muchas situaciones me aparté. Y le pedí no me llames, no me hables y olvídame.
Maldita frase aquella... Tome decisiones que en aquel momento para mí eran las acertadas o por lo menos las más acorde a lo que estaba viviendo.
Y después de todos estos años ando aquí sentada viéndole feliz. Empezando una nueva vida al lado de otra persona. Viviendo todas esas experiencias que prometimos cumplir juntos.
Ahora son al lado de otra persona.

No le culpo a él. Realmente yo hice lo mismo. Yo comencé con otra persona, empecé una nueva vida, me ilusioné de nuevo etc.
Para al final terminar dándome cuenta de que aún sigo enamorada de mi primer amor.
El otro día le preguntaba a mi madre con lágrimas en los ojos si le estaba llorando a un fastama. Ella me respondió no cariño, eso no es así. Tú le amaste y tras años le sigues amando. Y eso es bonito.
Es bonito el sentimiento pero doloroso. Duele ver como la mira a ella. Me duele y me destruye pensar que jamás le podré recuperar. Que no tengo la oportunidad de dar ningún paso en este momento. Y a eso que le llamo momento se me hace eterno en el tiempo.
¿Que sabremos nosotros que nos depara la vida? Para bien o para mal.
No sé a ciencia cierta si el la elegirá a ella para el resto de su vida o si no estarán juntos mañana.
Y la imposibilidad que me lleva a pensar que jamás podré decirle estas palabras que le escribo...
Que mal lo he hecho pienso a veces... Que mal lo hice.
Me encantaría hablar con alguien. Contar mi historia. Tratar de expresar mis sentimientos.
Me encantaría tener la certeza y el consejo. Que me dijeran LÁNZATE. ¿Tienes algo que perder?
O por lo menos que la espera valiera para finalmente abrazarme a él. Y juntos abrazar a la vida.
Y en ese mismo instante ser completamente feliz.
Foreveryoung07 de marzo de 2020

1 Recomendaciones

Más de Foreveryoung

Chat