TusTextos

Ganas

Todo se reduce esencialmente a las ganas, a la cabezonería, al “no podrán conmigo”. Y esas ganas con el desgaste de la vida a veces nos las acaban quitando o, lo que es más peligroso, nos las quitamos nosotros mismos. Las ganas de levantarte por la mañana después de un mes de infierno y decir “hoy sí, hoy me como el mundo”. Y te lo comes. Punto. Así de fácil.
Las ganas de por fin superar esa pequeña espina que has tenido clavada desde hace años, de por fin perdonar lo imperdonable, porque ya no te mereces gastar en el asunto ni un segundo más.
Las ganas de hacer un cambio radical porque lo de siempre te harta.
Las ganas de abrirte a una persona y vivir una nueva aventura sin preocuparte por el inicio, nudo o desenlace porque ahora disfrutáis los dos y todo lo demás da igual. Puede que el final llegue a los dos meses o puede que no llegue jamás. Pero eso no es lo importante, sino los momentos compartidos. Y eso es lo que busco, alguien con quien perder la cabeza sin ninguna necesidad de perderla para siempre. Alguien que no tenga precisamente las ganas de complicarlo todo. Alguien con el que valga la pena quemarse. Que no es que no haya que jugar con fuego porque queme, sino porque deja marca de por vida. Las ganas de tomárselo todo un poco más despacio, de saborear los días. Sin "standbays", jugándonosla.
Foreveryoung10 de diciembre de 2014

4 Comentarios

  • Luia

    Todo empieza con una decisión. Una vez determinada, nadie te sacará de allí.

    Sé feliz

    10/12/14 10:12

  • Trm

    Me ha encantado el texto y espero que tengas muchisimas ganas de comerte el mundo!! Siempre sabiendo que no importa caer, solo hay que aprender a levantarse, meditar en los errores, querer cambiarlos y seguir luchando por nuestros sueños y metas.
    Un besito
    PD: acabas de tener una seguidora más :)

    13/12/14 07:12

  • Foreveryoung

    Muchas gracias Luia :)´
    Igualmente y feliz Navidad!!!

    24/12/14 12:12

  • Foreveryoung

    Muchas gracias por el consejo TRM!!!
    Otro grande para ti
    PD: te deseo una feliz Navidad y lo mismo digo tienes una seguidora más :)

    24/12/14 12:12

Más de Foreveryoung

Chat