TusTextos

La Felicidad es la Ausencia Del Miedo

El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una. Pero aunque se parescan, los miedos son tan personales y tan diferentes. Como puedan serlo todas las familias del mundo. Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño. Miedos con los que uno aprende a ir conviviendo. Hay miedos hechos de insegurides, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla, miedo a que nadie entienda lo que queremos ser. También el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido. Como el miedo a que alguien que queremos desaparesca.
Y hoy me dijeron que la felicidad es la ausencia del miedo. Y entonces me he dado cuenta de que últimamente yo ya no tengo miedo…
Foreveryoung30 de abril de 2012

3 Comentarios

  • Cadencia

    Muy bueno, me gusta el tema del miedo. Leído en otros libros y este también me gustó

    30/04/12 04:04

  • Bierrodot

    ¿Entonces es normal desnudarse ante un extraño? ¿Es normal vivir una vida con una reputación podrida, luego "cambiar", enamorarse y vivir la misma vida forrada de optimismo?

    Es normal caer, también lo es subir a conocer lo que las aves. No es normal ser feliz, porque serlo, es un sistema de monotonía aguda de risas y satisfacciones, sin contras ni fugas de recuerdos olvidados.

    ¿Cuántas veces hemos estado con alguien pensando en otra persona? ¿Es normal eso? A veces el deseo está clavado el las paredes más comunes de nuestra cabeza. ¿Es normal ser normal? ¿Son normales las mentiras? ¿Creerlas también es normal?

    Si todo es normal, me defino como alguien común y corriente; con una mente, con un corazón y con los actos más repulsivos escondidos bajo mi piel. ¿Qué hay del miedo? Que aparezca donde se llene de valentía.

    Interesante la temática de tu texto.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS PODRIDOS TEXTOS

    30/04/12 06:04

  • Foreveryoung

    Me alegro mucho de que te haya gustado Cadencia :)
    Saludos!!


    Todos hemos nacido sin saber lo que era la alegría, la felicidad y lo que era la tristeza. Sin saber diferenciar lo malo, de lo que es bueno.
    Con el tiempo vas aprendiendo todas esas cosas. La felicidad para mí, no es una manera de vivir. Es el sentimiento que todos deberíamos sentir siempre. Pero que no sentimos siempre. Hay momentos en los que estamos tristes, en los que sentimos que nuestra vida no tiene sentido. Pero pienso que eso solo son facetas. No todo es perfecto y todos lo hemos comprobado. Pero vale la pena ser optimista y sonreír.
    Alguna vez hemos estado con alguna persona, y a la vez estamos pensando en otra y sentimos por los dos. Se nos llena la cabeza de dudas, y de contradicciones. No significa que sea normal, pero tampoco que no lo sea. Nosotros mismos hemos diferenciado entre si es normal una cosa o no.
    Muchas gracias.
    Igualmente !!
    Me pasaré :)

    30/04/12 11:04

Más de Foreveryoung

Chat