TusTextos

Mi Camino

Nunca he reflexionado sobre mi. Sobre mi evolución como persona.
Ya no digo como mujer. Si no como aquella niña a la que recuerdo y no veo. Aquella niña a la que anhelo. La que tenía metas y sueños.
Siento la nostalgia de aquella persona que fui y hoy ya no soy. E incluso he sentido rabia en momentos de mi vida por no encontrarla en mi. Jamás he culpado a nadie de ese cambio. Ya que mi camino lo elegí yo.
Quizás si pueda pensar en que la vida me ha puesto obstáculos pero como a todo el resto de este mundo.
Lo hice lo mejor que pude en todos los sentidos. Acorde a mi edad, acorde al momento, a las circunstancias...
Creo francamente que si retrocediera en el tiempo volvería a hacer lo mismo.
Volvería a enamorarme de nuevo, volvería a cometer esas locuras, volvería a escoger a aquella amistad que me traicionó...
Porque al final hoy soy el conjunto de todas esas cosas que en el pasado me sucedieron.
Pero si te echo de menos. Me echo de menos. Y eso es una sensación tan frustrante y difícil de lidiar en el tiempo. Que me ata a esos recuerdos, a esas vivencias. Porque fui tan feliz en el proceso de todas esas cosas que me dejaron huella. Que me hace infeliz ya no ser. No ver brillar mis ojos. No ver aquella misma sonrisa. No ver mi esencia.
La esencia que me caracterizaba.
Foreveryoung06 de marzo de 2020

2 Comentarios

  • Diegozami

    Muchas veces, al querer mirar el futuro y no poder ver nada, la nostalgia nos lleva hacia el pasado...el problema es que nos quedamos mucho tiempo en un lugar donde nada ya se puede cambiar.

    Escribes con mucho sentimiento.

    Saludos cordiales.

    06/03/20 06:03

  • Foreveryoung

    Perfecta reflexión.
    Muchísimas gracias.

    Saludos cordiales.

    07/03/20 10:03

Más de Foreveryoung

Chat