TusTextos

Menudo Lio

La vida de Tamara se basaba en la inseguridad, y con el paso de los años esta iva aumentando.
Cuando Tamara cumplió los catorce años decidió hacer algo útil con su vida. Quiso ocupar sus tardes realizando algun tipo de actividad extraescolar, pero... ¿que iva a hacer?
Le gustaba la música y penso que podía cantar,bailar,tocar un instrumento musical, en una banda de instrumentos de viento(madera o metal) o en una banda de instrumentos de cuerda...
Eran tantas las actividades con relacion a la musica que podia hacer que se hizo un lio monumental, entonces decidio cojer un boligrafo y un papel y anaizarlo todo.
Se le ocurrio cantar, pero no era su devilidad, lo descarto. Tambien penso en bailar, pero sabiendo lo patosa que era ni siquiera lo termino de escribir en la lista. Entonces se dijo a si misma que lo mejor seria tocar un instrumento, pero... ¿de viento o de cuerta? E ahi la cuestion.
A tamara le gustaba mucho la suavidad del violin, la fuerza de los instrumentos de percusion en general, le encantaban los pasodobles, pero toma una decision se le estaba haciendo muy dificil. Comenzo su analisis.
Su mejor amiga tocaba la guitarra, por lo cual tamara elimino elejir la guitarra, no queria ser la tipica copiona envidiosa. Por otro lado el clarinete lo descarto porque no le llamaba la atencion e hizo lo mismo con el piano. Busco en internet videos de musica para escuchar el oboe y el bong y tampoco le gustaron mucho. El violin, el violonchelo y la viola los descarto porque son instrumentos muy clasicos y en ese momento estaban muy de moda, y a tamara las modas no le gustan. La flauta travesera y el flautin los rechazo porque no le gustaba tener que agarrarlos de lado, creia que le terminarian doliendo los brazos.
Se estaba cansando, y despues de tachar de su folio el saxofon, el trombon, la tuba , los platillos y algun instrumento mas, decidio que la trompeta seria el instrumento elejido.
La trompeta tenia esa fuerza que le encantaba, la elegancia que ansiaba y sabiavque podria destacar tocando algun solo en alguna banda tocando pasodobles.
No sin tiempo, tamara fue a apuntarse al conservatorio para comenzar pas clases.
A dia de hoy tanara sabe tocar la trompeta, la bateria, el piano, el violin y el saxofon.
Y esque tamara jamas sera capaz de dejar sus inseguridades e indecisiones en la vida.
Foreveryoung2324 de diciembre de 2013

Más de Foreveryoung23

Chat