TusTextos

Todo Lo que Algún Día Deseé

Y cuando peor estaba, cuando más dificil era seguir luchando, cuando ya no tenía ningun motivo por el cual sonreir, entonces llegaste tú. Una noche de verano, en una fiesta, cuando mi vida se basaba en beber, fumar e intentar ocultar lo mucho que estaba sufriendo apareciste. Me enamoraste. Quien me iva a decir que tu podrías llegar a formar parte de mi vida?. Aquel día fue el mejor de mi vida, conocerte fue mi salvación. Lo que me ha costado tenerte, lo que me he esforzado luchando por ti, lo que he cambiado, lo feliz que soy gracias a ti. Y ahora que te tengo, no pienso dejarte ir. Eres el motivo por el cual me levanto todas las mañanas feliz, eres la persona en la cual pienso cuando estoy sola. Jamás pensé que alguien me iva a amar como lo haces tú. Y esque ahora entiendo eso que dicen de que no hay nada mejor que ser amada por la persona que amas. Tu me proporcionas esa dulcura, ese calor y ese frio a la vez y esa ternura que en mi vida faltaba. Te amo cariño.
Foreveryoung2312 de noviembre de 2013

2 Comentarios

  • Polaris

    Soy la persona con más antigüedad que escribe en esta página, y he escrito muchos poemas en ella, y por mucho que más escriba, jamás alcanzarán el sentimiento que desprende una mujer enamorada, he visto a muchas en esta página, y sin embargo,me sigue emocionando leer textos como el tuyo.
    Yo soy hombre y jamás podré sentir como sentís vosotras, creo que es lo único en esta vida que jamás podré alcanzar.

    Te felicito por el texto y por estar enamorada.

    Te doy la bienvenida con un abrazo y si me permites, un beso.


    Pol

    12/11/13 03:11

  • Foreveryoung23

    Muchisimas gracias. El amor mueve el mundo y cada persona lo siente de distinta manera! Estoy muy agradecida por tu comentario, besos!!

    14/11/13 09:11

Más de Foreveryoung23

Chat