TusTextos

Ahora Tus Manos Siempre Están Entre Las Mías

"Nadie ha querido/quiere/querrá a alguien tanto como yo te quiero a ti", te digo, y sonríes moviendo la cabeza en un gesto obstinado de negación juguetona. Entonces me besas, y con tu lengua besando la mía es difícil llevarte la contraria en algo. Me aprieto bien cerca de ti, con mi cuello en tus labios, y tu esencia en mi camiseta de colores. Tu frente se apoya en la mía, y, mirando tus ojos grandes y castaños, se me pasa de todo por la mente. Sólo pienso en perderme en la curvatura de tu codo, en esconderme en las sábanas de tu habitación. Quiero que seas para mí, que sea tuya, descubrir contigo todo lo que me falta por descubrir.
"Creo que aún piensas que te dejaré dentro de un mes o algo...", protestas, a medio camino entre la broma y la seriedad; y sí, aún temo que te levantes un día y comprendas que no te llego ni a las suelas de los zapatos, me dejes y te esfumes de mi vida. Ya no tendría tus besos de buenos días ni tus mensajes de buenas noches; nadie me buscaría los libros que me interesa leer, nadie me abrazaría ni me cogería la mano en clase... Mi vida se quedaría tan vacía como vacía estaba antes de conocerte.
"Te quiero", susurras cada vez que estamos juntos, y juro por Dios que no hay nada que me haga más feliz. Sacas mi sonrisa boba, mis nervios tontos y mis sonrojos de colegiala enamorada. "Yo más", te contesto, en un mudo reto de quién ama más a quién. "Siempre ganaré yo", prosigo, escuchando tus protestas entre beso y beso en la puerta del instituto.
Ya no siento el aire escurriéndose entre mis dedos, ya no hay huecos que llenar, pues ahora tus manos siempre están entre las mías...
Foryou139630 de octubre de 2013

2 Comentarios

  • Sinchan

    No cometas el error de valorarte menos ni más que el. Ese miedo viene porque piensas que él es mejor que tú y no es cierto.

    Un beso
    Lis

    03/11/13 10:11

  • Foryou1396

    Buen consejo, Lis, gracias, lo tendré en cuenta:)
    Besos
    S.

    03/11/13 08:11

Más de Foryou1396

Chat