TusTextos

25062009 Mj Maybe Gone But Never Forgotten

Michael Jackson, el que parecía y de hecho es inmortal. Pues él, sí, él se nos fue, dejando de ser un héroe para convertirse en leyenda. El lunes se cumplen 3 años desde que se marchó pero aún así miles de fans siguen escuchando su música, viendo sus conciertos y sintiéndolo aquí. Porque es verdad que murió, porque era humano, ¿sabíais? Le amargaron la vida con falsas acusaciones, lo arrastraron, lo humillaron... pero nada de eso le hizo perder la magia que tenía al bailar, al cantar o simplemente al sonreír. Por eso, hoy por hoy, lo recuerdo y digo Maybe Gone But Never Forgotten ♥ MJ ♥
Foryou139624 de junio de 2012

5 Comentarios

  • Foryou1396

    Precioso *-*
    Pues síp, Michael era y es único.
    Y de hecho, no hay mucho que escribir de él porque por mucho que se escriba nunca quedará representada la grandeza de su persona, su cariño y su talento... era y es único en todos los sentidos.
    Vivió una infancia dura que lo llevó a tener esa devoción por los niños, devoción que luego los demás confundirían con otras cosas y lo llevarían a juicio... ese fue el principio de su fin.
    Toda su vida fue un espectáculo, desde sus inicios con los Jackson 5 hasta los juicios por su muerte o incluso su funeral.
    Pero él ya dijo muchas veces que su misión era hacer feliz a la gente, y eso, ni la muerte lo puede evitar. A mí sigue haciéndome feliz y animándome cuando quiero rendirme.
    Gracias Soloalma

    24/06/12 11:06

  • Gentio

    Las acusaciones no importan. Steve Wonder es inmenso, y decian que le pegaba mucho a la mujer. Pero a quien le importa? lo que vale es la capacidad de separar el fanatismo por el arte con el fanatismo por el artista. La gente siempre va a ser gente. Y el arte siempre va a ser hermoso.

    24/06/12 11:06

  • Foryou1396

    Cierto

    24/06/12 02:06

  • Libelle

    Fue un genio incomprendido víctima de el mismo su musica no hay otra igual ni la abra.
    Todo mi respeto y admiración al artista

    24/06/12 06:06

  • Didina

    Somos humanos y algunas veces separar la persona del artista es complicado, pero... a los artistas hay que valorarles por su arte..... siempre Michael.

    24/06/12 07:06

Más de Foryou1396

Chat