TusTextos

Big Bang

Me pregunto qué sentido tiene esperarte entre mis sábanas empapadas de tu recuerdo. Dar miles de vueltas entre sueños inciertos, pensando en lo que podría ser mañana. Anhelando que cojas ese tren que nos separa y vengas corriendo a abrazarme, a devolverle el color a mis días grises, pintados por tu ausencia. Aprieto la almohada y dejo que ella hable con cada una de mis lágrimas, que las consuele y las acaricie, que no noten el frío de tu lado vacío en mi colchón. Aún no tienes un hueco en mi vida, y ya la ocupas toda, lo mismo que mi alma, con cada sonrisa, con cada palabra. Me da exactamente igual que se me caiga el mundo encima si estoy contigo porque solo tú eres lo que necesito ahora. Viniste a parar justo en mitad de mi oscuridad iluminando a través de una pequeña rendija que me olvidé de cerrar en el último Big Bang. Ven, convénceme que quererte vale la pena, explótalo todo con tu luz...
Foryou139609 de agosto de 2013

2 Comentarios

  • Polaris

    El amor es lo más parecido a la función onda partícula que describe la física cuántica, puede estar en dos sitio a la vez, el,amor es algo caótico
    Es como la constante de Planck, cuando uno,se enamora, todos las demás leyes se interrumpen, tal vez sea por ello que es tan hermoso.
    Precioso lo,que has escrito.

    Un beso.

    Pol.

    21/08/13 10:08

  • Foryou1396

    Muy bonito lo que has comentado, Pol, gracias :)
    Un beso!

    21/08/13 10:08

Más de Foryou1396

Chat