TusTextos

Entenderás

Con el tiempo aprendes que lo que se va no regresa, que el querer no siempre es poder. Aprendes que las personas son como estrellas fugaces la mayor parte del tiempo y que pasan por tu vida dejando una estela de melancolía difusa. Ves que las promesas no siempre se cumplen y que los sentimientos son tan cambiables como el color del cielo a lo largo del día. Que la verdad no es lo único que aflora de los labios de las personas y que no siempre te responderán con sinceridad. Te enseñan que no siempre puedes tener lo que deseas, aunque mueras de dolor al no tenerlo. Que poco le importa a nadie cuán destrozado se encuentre tu corazón o cuán amargas sean las despedidas pues éstas siempre van a llegar. A fuerza de golpes comprendes que nadie, absolutamente nadie, se quedará para siempre contigo, ya que encontrarán una buena razón para dejarte en el punto de partida. Te acostumbras a no decir ningún "hola" a nadie por miedo al "adiós" al que conduce de manera inevitable. Da igual cuántas veces digas "hasta aquí", porque en el momento en el que ames, el "aquí" límite se va alargará un poco más con cada decepción. Que la piedra en la que tropezaste y te abriste la cabeza será causa de otras tantas caídas y que, como en la primera, vas a verte obligado a levantarte. Entiendes, con los años, que el amor no lo puede todo, que no es una garantía. Que nadie va a quererte solo porque tú quieras a ese alguien. Que cada ser es libre, que no puedes retenerlos aunque se te gasten las uñas a base de aferrarte a su camiseta. Al final acabas por aceptar que la única manera de sobrevivir con el corazón intacto es impedir que los demás descubran que tienes uno guardado bajo llave en un grueso caparazón.

De mi blog: http://cartasdeungatonegro.blogspot.com.es/
Foryou139607 de noviembre de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Puede ser quizas la reflexion y el lenguaje de un corazón dañado al cual le cuesta cicratizar sus heridas...pero en cada una de esas lecciones y entenderas....hay un ser que hace lo que hace porqué es así....un alma limpia con ideas basadas en tu naturaleza.....entender no significa apartarse del camino recorrido....ni dejar de ser uno para con uno....
    entiendo tus letras....y comprendo tu corazón
    cuidate....saludos muy cercanos....siempre....

    08/11/14 04:11

  • Foryou1396

    Saludos, Mateo, y gracias por comentar y leerme siempre!

    09/11/14 01:11

Más de Foryou1396

Chat