TusTextos

Quien Te Quiera Te Hará Llorar

Cásate con aquella persona que con mirarte a los ojos entienda que te estás cayendo a pedazos y sepa cómo reconstruirte. Que conozca todos los entresijos de tu cuerpo; desde el lunar escondido al inicio del cuero cabelludo hasta la uña del pie derecho que se enquista cada tres meses. Alguien que te acaricie la espalda al despertar y te mire a los ojos con amorosa serenidad.
Cásate con esa persona que te enfrente, que se preocupe por ti y te diga las verdades tal cual son realmente, sin artificios, aunque duelan. Esa persona que conozca el tono exacto de tu pelo, que te agarre la mano a cada segundo y no necesite de una fecha señalada para decirte que te quiere.
Cásate con quien te quiera, con quien cada abrazo, cada sonrisa sea especial. Ese alguien que te haga reír, ser feliz. Pero también te dé discusiones. Cada discusión es una muestra de amor, pues prueba que se interesa por ti y quiere tu bien. "Quien te quiera te hará llorar", dicen.
Cásate con quien descontrole tus latidos al decir "buenos días", con esa persona que te haga el amor como si fueras la cosa más bonita del mundo y te bese en el hombro antes de dormirse.
Cásate cuando quieras casarte, no cuando digan que tienes que hacerlo; cásate con quien quieras, con quien ames; cásate en el momento y lugar que creas conveniente con la persona que creas que te pertenece.
Foryou139610 de noviembre de 2013

Más de Foryou1396

Chat