TusTextos

Quiero que Las Películas Sean Reales

Quiero encontrar a alguien que entienda mis silencios y no me fuerce a romperlos. Alguien que, con una mirada, sea capaz de entender lo que quiero decirle y que, al mirarme, pueda comprender lo que me dice sin hablar. Alguien que aprenda todo de mí, que le guste descubrirme poco a poco, que me deje descubrirlo a él. Alguien que me envíe un mensaje de buenos días y otro antes de irse a dormir. Que tenga sus propias metas, sus propios sueños, y que me los explique, que cuente conmigo en todo momento, que siga su camino dejándome acompañarlo. Quiero a esa persona que con sonreírme haga que el corazón se me ponga en la garganta, que acelere el pulso en mis venas. Alguien que sea totalmente diferente a mí, para así aprender el uno del otro cada día que estemos juntos. Quiero alguien que mire el cielo conmigo, que no piense solo en salir de bar en bar, que sacrifique una tarde para estar conmigo, pero sin perder su libertad. Alguien que tenga su vida hecha, que no delegue en mí para alcanzar su propia felicidad. No busco una media naranja, busco una fruta entera que comparta mi cesta. Busco alguien que me acaricie el pelo, que me agarre la mano y me consuele cuando no pueda más y eche a llorar. Quiero tener a alguien para abrazar, que me abrace, que me cuide y cuidarlo. Alguien que respete mi espacio, que me escuche... En fin, quiero que las películas sean reales, que el amor aparezca a la vuelta de la esquina cuando yo vaya en pijama con una bolsa enorme de basura en la mano. Quiero verle y darme cuenta de que no sé si seremos eternos, pero sí sé que le quiero ahora. Quiero perder la cabeza y dejar mi cuadriculada existencia, liberarme y liberarlo a él de este mundo tan estúpidamente hipócrita y materialista. Quiero que, al encontrarlo, él no esté buscando nada y vea que en mí está lo que siempre ha necesitado.
Foryou139604 de septiembre de 2013

4 Comentarios

  • Hablemosdeamor

    Simplemente precioso.. espero que encuentres a ese "alguien" :)

    08/09/13 02:09

  • Foryou1396

    Muchas gracias!
    Un beso:)

    08/09/13 10:09

  • Sinchan

    Yo no podría explicarlo mejor. ¡Es como si me hubieses leído el pensamiento!

    Un beso
    Lis

    20/09/13 08:09

  • Foryou1396

    Lis!
    Me alegro que te haya agradado, y bueno, supongo que todos (o la gran mayoría) quieren un amor así y será por eso que parece que te leí la mente :P jajajaja
    Gracias por comentar!
    Un beso enorme!
    S.

    24/09/13 09:09

Más de Foryou1396

Chat