TusTextos

Recitando a Neruda Toda la Vida

Quedarme contigo, en medio de la nada, leyéndote poemas de Neruda mientras pasan los minutos lentamente. Entrelazar mis dedos en tus mechones, haciendo que te abandones poco a poco a la relajación y a la paz de mis manos, quedándote dormido en mi regazo. Ver cómo parpadeas lánguidamente justo antes de cambiarme por Morfeo, y los tatuajes que la sombra de tus pestañas hace sobre tus mejillas pálidas. Seguir leyéndote, aunque no me escuches, con la única finalidad de evitar pesadillas en tu reposo. Olerte hasta que tu perfume penetre en mis tuétanos, hasta que tu olor sea el mío y nos confundan al pasar. Hasta que nuestras esencias se vuelvan una y tu ser sea mi ser. Mandar un beso al aire para que él lo deposite suavemente en tu cuello y sentir cómo se te eriza la piel al frío contacto. Notar cómo todas y cada una de mis terminaciones nerviosas reaccionan a tus movimientos inconscientes y disparan sin cesar el mensaje "PARA SIEMPRE" a mi desmantelado cerebro. Ser consciente de que es así, que es para siempre, siempre juntos. Que eres mío. Bueno, no, no eres mío, sino que somos uno. Eso. Todo eso quiero. Y aprender cómo son tus ojos al despertarte o si te carraspea la voz al hablar por las mañanas. Verte volver paulatinamente a la realidad, pestañeando, soñoliento, sonriendo al verme junto a ti. Volver a la página en la que te habías dormido y seguir recitándote a Neruda toda mi vida.
Foryou139614 de octubre de 2013

3 Comentarios

  • Cryforstrangers

    Recita, recita engendro Nerudiano.

    15/10/13 10:10

  • Sinchan

    ¡Qué postal tan bonita! El momento en que tienes a quien te ama, durmiendo y a tu merced, es un momento hermoso. Las caricias que se dan, aun sabiendo que no la otra parte no las siente, son las más sentidas y si encima recitas a Neruda, ¡no podrá decir que tiene malos sueños!

    Un beso
    Lis

    16/10/13 09:10

  • Foryou1396

    Lis! Ése es el punto! Que no tenga pesadillas y sueñe cosas tiernas... Espero encontrar a alguien que quiera escuchar a Neruda mientras duerme en mis brazos ;)
    Saludos!
    S.

    16/10/13 05:10

Más de Foryou1396

Chat