TusTextos

Te Perdí y Quisiera Volver Atrás

Nada parecía tener un buen comienzo cuando me acerqué a ver las listas de mi colegio y me encontré con la sorpresita de tenerte en mi clase.
Tras un año entero evitándote fue como si me tiraran un jarrón de agua fría por la espalda... pero a la vez, una extraña y cálida corriente me invadió el pecho.
Todo había empezado el primer día de secundaria. ¿Edad? La tierna edad de los 12 años. Llegué a la puerta y me encontré con mis amigas de primaria. Sería genial poder pasar juntas por el espeluznante primer día. 14 de Septiembre de 2008. Entré. La típica charla de bienvenida y la distribución por clases. ¿Variable? Me tocó dibujo, genial, el que yo quería.
Y allí estabas tú. Tan niño, tan bonito... con esa mirada azul, transparente, sincera... Y desde aquel día, nada en mi mundo volvió a ser igual.
Nunca correspondiste mis sentimientos y, la verdad, no podía culparte. Ahora sé que te gustaba aquella niña, la hermosa, la simpática... la que a día de hoy me cae genial. Pero no sabía nada y tu continuo rechazo dolía.
Y llegó tercer curso. Y nos separaron en aulas distintas.
"Genial" pensé, "es mi oportunidad para sacármelo de adentro".
Un año entero esquivándote... sin hablarte... Y cumplí los 15.
Cumplí los 15, pasé de curso...y allí me ves viendo las listas del último curso.
Lo ponía bien claro, nos tocaba juntos.
Los primeros días fueron realmente duros. No nos hablábamos e ignorarte teniéndote a escasos pasos de mí se me volvió difícil.
Hasta que un día, no sé si por inspiración divina o lo que fuera...me hablaste. Y desde entonces no nos separamos más.
Fuimos hablando casi a diario y paso a paso fuimos construyendo lo que ahora sé que era un principio de una relación. Pero fui tonta y no lo supe ver y empecé con otro.
Y ahí algo en ti se rompió. Nos distanciamos y tú decidiste "cortar por lo sano".
No más abrazos, no más miradas, no más sonrisas... Toda nuestra historia se volatilizó.
Pasaron los meses, intenté recuperarte...pero te habías ido lejos de mis manos...
Mi historia con aquel chico no me fue bien y nunca fui capaz de dejar de pensar en ti.
Te perdí, te perdí y no sabes cuánto te echo de menos...
Te perdí y quisiera volver atrás
Foryou139603 de mayo de 2012

Más de Foryou1396

Chat