TusTextos

Hoy Vuelvo a Soñar

Ha pasado demasiado tiempo. Demasiado tiempo desde que fui yo misma por última vez. Desde mi última sonrisa sincera, desde mi última esperanza. Hoy me declaro fiel a mi patria, que es mi habitación, e instauro como himno el sonido de mis risas. Hoy empiezo de cero, con mis pros y mis contras, y con la letra pequeña del contrato leída. Hoy mando a la mierda todo lo que me hace daño, todo lo que me ha venido ahogando estos meses y saco del cajón de los recuerdos mi felicidad. Abriré las puertas de par en par al amor, a la vida, al sexo, a la alegría... Hoy comienzo de nuevo, diciendo "adiós" a cada lágrima y a cada minuto de desolación. Me entrego a la adolescencia, a la juventud. Hoy mis sueños han resucitado y mi alma vuelve a respirar. Porque hoy, sí, hoy; hoy yo vuelvo a soñar.

De mi blog: http://cartasdeungatonegro.blogspot.com.es/
Foryou139625 de agosto de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Hola...así me gusta!!....la vida que siempre ha estado en ti...y que estaba dormida....ahora está ya despierta....y aún recuerdas todo lo que habita en ti....y como no....te puedes hacer feliz desde ya....hasta siempre....hay que pasarlo mal y tocar fondo....para resucitar y comenzar de cero....lo que más se siente en tu declaración es alegría....fuerza y sentir fluir tu vida....me alegro mucho por ti....adelante y disfruta de cada momento de el mejor regalo que tienes cada día......TU....

    28/08/14 04:08

  • Foryou1396

    ¡Mateo! ¡Cuánto tiempo! Un placer volver a leer tus comentarios. Gracias por todo, por leerme.
    ¡Un saludo!
    Y volver a comenzar


    S.

    30/08/14 08:08

Más de Foryou1396

Chat