TusTextos
Franalvarez
Última vez: 18/1/2020 - Empezó el 17/1/2011 Seguir usuario

"Es complicado describirse a uno mismo y una de las mejores formas de hacerlo es mediante la escritura, una herramienta que permite comunicarnos de una forma especial y con la que expresamos nuestra forma de pensar, nuestras reflexiones y sentimientos, y en definitiva, un instrumento que utilizamos para desarrollar toda la creatividad que uno lleva dentro, al mismo tiempo que dejamos volar libremente nuestra creatividad que nos permite darle forma a nuestros sueños e ilusiones. Para ponerse en contacto conmigo: franalvarez02@hotmail.com Te invito a que visites mi nueva página web: www.franlaviada.com. Fran Laviada. "

Últimos publicados

    El Crack

    Estas son algunas cosas curiosas que le pasan a un súbdito del imperio británico en un país llamado España, en el que el dinero va y viene, se blanquea, se oculta, se falsifica, se defrauda, o se roba...
    franalvarez

    Paseando.

    Despacito, paseando. El viento agradable, que llega. Frescor vital. Brisa suave que aterriza en la cara. Solitario en la playa. Huella en la arena. Fotografiando la pisada. La ola que se acerc...
    franalvarez

    Corazón Insobornable.

    Tic, Tac, Tic, Tac ………. Siempre estás ahí. Fuerte como un roble. Tic, Tac, Tic, Tac ………. Perfecta maquinaria. Preciso como un reloj suizo. Tic, Tac, Tic, Tac ………. Compañero inseparable. Amigo ...
    franalvarez

    Me Río.

    No ando, corro. No me paro. Sigo el camino. Siento, respiro, vivo. Ahora calor y aparece el dolor. Pienso y me río. Mismo camino. Paso más corto. Corro, pequeño salto y me río. ...
    franalvarez

    Su Servil Majestad.

    Reyezuelo venerado por incompetentes aduladores y a la vez vasallo, inclinado ante aristocráticos señores. Permanente admirador del poderoso, para quien siempre tiene más valor, el apellido de ...
    franalvarez
Ver todos los textos de franalvarez

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Corazón Insobornable.

    Tic, Tac, Tic, Tac ………. Siempre estás ahí. Fuerte como un roble. Tic, Tac, Tic, Tac ………. Perfecta maquinaria. Preciso como un reloj suizo. Tic, Tac, Tic, Tac ………. Compañero inseparable. Amigo ...
    franalvarez

    Me Río.

    No ando, corro. No me paro. Sigo el camino. Siento, respiro, vivo. Ahora calor y aparece el dolor. Pienso y me río. Mismo camino. Paso más corto. Corro, pequeño salto y me río. ...
    franalvarez

    El Pequeño Mickey Mouse.

    Me acordé de Sabina y quise aliviar mi soledad. Salí en busca de una gatita y patrullé por la ciudad. Antes de que llegara la hora maldita y cerrara aquel bar. Tuve suerte y la encontré en la...
    franalvarez

    Decisión.

    Corta de una vez por todas las cuerdas que te atan a tus miedos. Atrévete a cruzar la frontera del mundo donde ya no existen tus complejos. Escapa de la cárcel de tus fracasos. Rebélate contr...
    franalvarez

    Artista.

    Quiero ser artista, pero de la vida. Me gustaría saber pintar. Pero prefiero saber vivir. Me gustaría saber escribir. Pero prefiero saber pensar. Me gustaría saber esculpir. Pero antes, prefiero...
    franalvarez
Ver todos los textos de franalvarez

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

bertomanuelgahumada
Ver todos (2)
Chat