TusTextos
Francisco1
Última vez: 13/11/2015 - Empezó el 08/9/2015 Seguir usuario

Últimos publicados

    La Escuela de Las Orillas

    Había una vez una escuela, cómo muchas escuelas que hay en el país; una escuela pobre. Se encuentra a las orillas de la ciudad y los niños y niñas que acuden a ella, también proceden de las márge...
    francisco1

    La Fiera

    La angustia es como es como una fiera que agazapada en su escondite Se revuelve. Siempre está allí, nunca se va. Se esconde en las últimas neuronas, en los recovecos de la garganta, en los pl...
    francisco1

    La Manina

    Manina, te fuiste el jueves en la tarde. Aun brillaba la luz del sol sobre Othello. La providencia quiso que no estuviera solo cuando llegó el aviso de tu muerte. El guiso quedó encima de la ...
    francisco1

    La Búsqueda de Mis Sueños.

    ¿Dónde quedaron los sueños? Aquellos de la infancia, ¿dónde están? Se han perdido en algún recóndito lugar, acaso naufragaron en el oscuro océano del pasado, de un pasado que se niega a ser pre...
    francisco1

    Prohibido Tener Miedo

    Mi corazón tiene miedo. Miedo de perder aquello que se cree que es pertenencia, tiene miedo de lo incierto. Por eso promulgué un decreto. Le prohibí a mi corazón tener miedo. ¿Quién contra...
    francisco1
Ver todos los textos de francisco1

Últimos Recomendados

    De Otro Norte y Mismas Alas

    No es tan fácil sacudir el polvo de estas alas malheridas, ajustar el vuelo hacia un norte, invertir las manecillas. Cegar la vista, olvidar el trayecto, manipular a la memoia, desvanecer el e...
    avelibre
Ver todos los recomendados de francisco1

Últimos Comentados

    La Búsqueda de Mis Sueños.

    ¿Dónde quedaron los sueños? Aquellos de la infancia, ¿dónde están? Se han perdido en algún recóndito lugar, acaso naufragaron en el oscuro océano del pasado, de un pasado que se niega a ser pre...
    francisco1

    Prohibido Tener Miedo

    Mi corazón tiene miedo. Miedo de perder aquello que se cree que es pertenencia, tiene miedo de lo incierto. Por eso promulgué un decreto. Le prohibí a mi corazón tener miedo. ¿Quién contra...
    francisco1

    Contradicción

    ¿Cómo puedo pedirte que me enseñes a hablar de ti? Tú eres ternura que sana. eres amor que redime, fuerza que levanta. eres perdón que salva. Yo soy un corazón con llaga. un rencor que se re...
    francisco1

    Para Nacer de Nuevo

    Para nacer de nuevo. Las luces de orto y ocaso son iguales, dicen, yo digo que no, nunca es lo mismo. En el amanecer es luz que nace en el atardecer la luz se muere. El amanecer es fuerza q...
    francisco1

    Equinoccio de Primavera

    Equinoccio de primavera, Noche tan ancha como el día. El viento abre sus alas y levanta el vuelo. Pregonero de la primavera, viaja de aquí para allá. Al susurro de su voz, los gigantes dormidos ...
    francisco1
Ver todos los textos de francisco1

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat