TusTextos

Delirios Del Encierro



En la noche, la vereda (mí vereda, la de siempre) es testigo del trajinar de los travestidos y sus tacones que repican como oficiales de la GESTAPO que envueltos en la penumbra marchan decorosamente insolentes.
Recién terminé mi cóctel de perfume y ribotril, seguramente lo vomitare luego de danzar por la habitación, solo y como el loco mas feliz de la locura, escribiré el poema mas bello posible sin dejar entrar la luna.
Voy a escupir el fuego envenenado en cada verso, el trapecio hemorroidal, el tufo repulsivo es bellísimo. Estoy conciente, acabo de esnifarme el cenicero de crealina, creo que voy a salir, estoy urgido por violentarme alguna buyenga, es el mambo del frenesí.
Estoy conciente, mi cerebro agiganta su paso vertical, y lo reconozco, soy de esas ratas que embellecen en la basura, hay quienes me llaman marginal, y en ciertos momentos, me llamo a ser marginal.
Me acerco revoltosamente al ventanal, lo abro y mi grito es un estruendo: “¿Qué quieren manga de putos?”, acaso mi grito fue desubicado ante la pasividad de la noche, acaso fue un grito de guerra, no lo se. La respuesta no tardo en llegar:”Por doscientos mangos te contesto” dijo una refinada morocha de yarboclos prominentes. Atónito cerré el ventanal.
Creo que voy a dormir, hoy no abra bueyengas, la calle es peligrosa, y eso también es el mundo…


Franco24 de marzo de 2009

8 Comentarios

  • Anatorres

    Excelente final!!

    Creo que yo tambi?n voy a dormir.

    Ana Torres

    24/03/09 06:03

  • Franco

    es desagradable el texto...el sinfin de faltas ortograficas es lamentable

    24/03/09 07:03

  • Mejorana

    Me alegra mucho que vuelvas a publicar Franco.
    Como ves, ahora estamos un grupo de buenos amigos que nos ayudamos.
    Eso va a rachas.
    Luego te leo y te comento.
    Un abrazo.
    Ya sabes quienes estamos de los de antes.

    24/03/09 01:03

  • Mejorana

    Qu? quieres que te diga Franco.
    Yo lo encontr? muy bueno.
    Sobre todo el final:

    ".....Creo que voy a dormir, hoy no habr? bueyengas, la calle es peligrosa, y eso tambi?n es el mundo?"
    Muy bueno Franco.
    Tal vez haya algo que se pueda mejorar en cuanto a la forma, pero poca cosa es.
    El contenido es bueno. Por lo doloroso y lo desgarrado del tema. Por lo que tiene de denuncia. Y porque nos abre los ojos a otro mundo. Otras historias, sobre las que giramos la mirada.


    24/03/09 10:03

  • Franco

    amiga mejo..has leido las otras 3 partes??si bien se puede leer por separados...esta bueno leerlas.

    24/03/09 10:03

  • Ateo

    che la mezcla de perfume y rivotril te rompe la cabeza y doscientos pesos es muy caro para una travesti, a menos que se parezca a Pamela Anderson (o en realidad Pamela Anderson es una travesti?) muy buen texto.

    01/04/09 01:04

  • Franco

    jajajaja...esto forma parte del osario universal,una mini novelita que estoy haciendo y esta es la cuarta parte

    01/04/09 01:04

  • Franco

    estaba bueno el trava eh...jajaja despues de un ribotril perfumado...jajaja....mamita!!!!!

    01/04/09 01:04

Más de Franco

Chat