TusTextos

Alma de Trasnoche

Son las 01:15,los ladridos de los perros afuera, manipulan está noche acompañando en un vaivén de alboroto a la calma en la inmensidad de las estrellas.
Cómo si fuera un verano de aquellos años hoy decidí escribirte dentro mio mi alma gemela.He escuchado en aquellas noches de guitarras, vinos y poesía, amigos cantores proclamar el envenenado placer de vivir " las almas se acercan reconocen, se buscan y cada ves que están cerca una de otra resuenan como si fueran un solo golpe entre dos metales, para llamarse entre si".
Cómo podré ordenar sobre mi soledad y avisarle que el tiempo pasa y se aleja esa juventud que un día llena de energía tristemente se agotara totalmente.
He visto tantas historias a lo largo de este camino he compartido y también he perdido.
Una foto puede reflejar más que mil palabras, una imagen acercándose puede devolverle la belleza y las chispas como cuando terminas de trabajar tan agobiado que te pones contento de que ya se termino el día!
Si el destino puede abrir tantas puertas, en mi caso se olvidó la otra llave y he quedado en el último cajón esperando a su dueña.
Cómo hacerle entender que tu vida se termina y estás en la oscuridad mirando al techo y conversando con tu mente.
Las hancías de tener los que otros cuidan pero no atesoran. El miedo de saber que las noches cada ves son más largas, más oscuras y más solitarias.
Tranquilízate, le dije! Y sigue el camino, pero no me comprendió y me tendió una trampa, ya estoy lejos de es uchar los tambores resonar. Quiero estar a solas contigo alma gemela, por eso es que cada noche te mando mensaje, espero que lleguen a puerto antes que este vino alojado vuelva a su estado natural.
Francuer18 de agosto de 2021

Más de Francuer

Chat