TusTextos

Corredor Balcarce

Era un fin de semana por la , tarde recibi un llamado, era un gran persona influyente en la dirección de mi infansia, en las oscuras calles de mi barrio.
Atrincherado y muy asustado se escuchaba,.
Le pregunte que estaba pasando pero no supo conestarme con facilidad , ya que era un local publico, hacia mucha interferencias, de todo lo mas confuso pude lleguar a entender " por favor ven aqui estoy desorientado .
Volvi a preguntar donde estaba y solo llegue a escuchar corredor balcarce; entoces arranque el viejo automovil fiat 600 " el gran porotito".
El corredor balcarce era una vieja estacion de trenes , y ahora en tiempos modernos esta lleno de entretenimentos pub y mucha lujuria.
Antes de llegar me acerque a un amigo estaba muy alegre y sus ojos eran de diferentes colores , por lo q supuse ya habian estado juntos,
le pregunte por ramoncito. solo se acordaba que caminaban por las vias compartiendo el mismo humo, pero el lo habia dejo un ratito estaban ceco de gargantas asi que fue por una cervezita, cuando volvio ya habia desaparecido, fue lo ultimo q supe de el.
entoces seguio mi recorrido en la encruzijadas como caidas del cielo mujeres hermosas deslumbrantes.
perdian mi vision por la noche de las estrellas calientes
pasaron los minutos , horas y sin saber por donde ir , donde deternerme para que el vicio no navegue y se apodere de mi desgano de encontrar una parada importante que m aga olvidar el la ultima llamada deseperada.
caminando y caminando , encontre un lugar un poco vacio y muy lleno de viejos acsesorios, camine hacia la puerta estaba habierta golpee muy fuerte las palamas de mi mano, pero como nadie salia a mi llamado, decidi entrar a haberiguar que estaba pansando, entoces mire a mi alrrededor, y lo unico que pude vislumbrar era una ansiana en cillas de rueda .
Y como una gran sensacion la piel se me ponia como si fuese de gallina, ella me imnspiraba un temor de nose el porque.
Me acerque un poco más , pero al ver su reacción hostil, decidi volver a mi buscqueda antes de llegar a la puerta volvio a zonar el celular 2 veces antes de colgarlo, entoces me dtuve por sola cohincidencia, y al insatante senti un ruido que provenia del findo , era un ruido de latas y un grito doloroso. acercando lentamente volvi a llamar a la pobre ansiana . pero cuando llego solo me decia jestos con la miradas y muchas sonrrisas.
sabia que algo inusual pasaba, escuche un ladrido y un grito mas, entoces me di cuenta que ya habia terminado mi busqueda era ramoncito, pero tenia esa pregunta ¿que eran esos gritos?
que pasaba me acerque un poco mas cuando la abuela solto la piola y me vino un viejo pero fuerte pitbull al azecho,retrocide lentamente, pero el no bajaba su rudeza , y no quedo otra que largarme ala pelea entre sangre y muchas mordida logre alcansar una piola y pode samarronear su osico y atarlo.
Me dirige al zotano sin escuchar lo gritos de la abuela, cuando llegue prendi la luz y estaba ramoncito atado y muy desfigurado y sin rropa, casi no tenia uso de razón, lo abrigue y ayude a levantarlo pero era muy dificil, ya q habia perdido mucha sangre y estaba muy debil asi que se iso muy difil la subida de las escaleras.
al llegar ala segunda puerta aparece un tipo muy vigoros de aspecto fisco culturismo, calvo y de tes blanca, ayuda es lo unicoqu ellegue a decirle hasta que nos revoleo por los aires, y ocn una pala nos golpeaba en todo el cuerpo.
Sin aliento y sin fuerzas llegue a notar que habia un gran cuchillo muy afilado de los q usan los carniceros.




















Francuer24 de noviembre de 2009

1 Comentarios

  • Afrodita0304

    hola francuer...
    bueno tu exto tiene un noseque no se donde que me deja intrigada por saber quien es el famoso ramonzito y que va a hacer el narrador con ese cuchillo de carnicero pero quisiera dejarte estas sugerencias.
    1º trata de poner mas signos de otrografia, ya sean puntos o comas, ya que hay partes donde tu texto es un poco dificl de entender por eso.
    2º revisa un poco la ortografia aunque no lo creas una tilde faltante o una palabra mal escrita le resta importancia al relato
    3º cuando un personaje hable trata de poner eso que dice entre comillas("") para que nosotros los lectores sepamos quien dice que.
    un beso dese el olimpo

    24/11/09 03:11

Más de Francuer

Chat