TusTextos

Carta

hola , como estas.
t escribo, x q supongo que estas es la ultima vez. Necesitaba desahogarme un poco, de todo lo que siento x vos. Vi, q no tuve y menos ahora tendre una oportunidad.
Esta es la unica forma, aunque sea la ultima creo, q m va a servir de mucho, x q son quizas palabras , sin valor y sin sentido para vos, pero en el caso mio es mucho mas, eres loq mas significas en mi vida, y aunq tenga q renunciar a todo, solo m conformo q leas nada mas.
busque salidas, para olvidar,para tratar de no quererte, pero m fue imposible, despertarme pensado en vos , mañana, tarde, noche, y hasta en mis sueños, pensado como hacer para lograr ese dia que m quieras, no verte aumenta mi imaginaciòn, en la distancia no t olvidare cosas que nunca imagine, y es asi hoy pienso mas en vos que en ninguna persona.
Este triste corazòn se desplomo ayer , anoche , quien iva pensarlo mi alma ya c murio, y mi vida trato de remarla contra viento y marea, pero agote las pilas de reserva, m quede solo en esta caida.
quize ser tantas cosas y no quise nada, ser una de esas canciones q t recuerden, eres mas, y eres de lo bueno, eres mi fiesta, eres mi todo, eres ilusion.
Y bueno q mas puedo decir ahora en este tiempo intraquilo despota, que m alza y m tira cada instante.
Vi un mundo diferente en el q solo estas vos alado mio sin nadie mas.
gracias, gracias, gracias!!! estaras siempre conmigo, en mi corazon y en mi memoria, estare con vos dejando mi hombro para q apoyes tus palabras cuando necesites si esque llegas a necesitarlo.
Es lo unico q puedo decir.
sueño acabado, seguire mi camino , pero no olvidare tus sonrisa jamas.
No t preocupes que mi corazon ya c ha acostumbrado a terminar en pedazitos, y no volver nunca más, es el consuelo q tengo.

CON FLORES Y ROSAS M DESPIDO, ADIOS






Francuer08 de marzo de 2009

2 Comentarios

  • Migue

    muy triste..
    un buen texto francuer

    08/03/09 09:03

  • Diesel

    Hola Francuer... en tu carta llena de tristura se vislumbra un alma agitada por e temperamento. La vida contin?a. Sigue escribiendo lo que te salga del alma y ver?s c?mo la luz del futuro te alumbra cara a la esperanza...

    08/03/09 10:03

Más de Francuer

Chat