TusTextos
Fredcarr
Última vez: 16/1/2009 - Empezó el 09/12/2007 Seguir usuario

"Hola como estan, son Federico de Argentina. Por casualidad pura entre en esta pagina y me parecio una buena idea, un lugar para compartir y para criticar. Este año que viene comienzo en la uniersidad de cordoba la carrera de corrector literario, por eso es que me parece muy bueno empezar por lugares que te den un espacio como este. Hasta ahora solo he publicado en algunas gacetillas universitarias algunos cuentos y criticas musicales. Algo aconsejable para todos creo que seria tener inscriptas las cosas que publiquemos aca, porque malas manos sabemos todos que sobran. Bueno, espero que esta idea se desarrolle en grande y que sea una linda experiencia para todos. FEDE"

Últimos publicados

    La Amenazo

    La amenazo. Por que el aroma a tierra mojada no me agrada, y pienso que ella debe de oler así y además seguro viste de rosa. Que debe ser un trámite complicado, por eso pienso preguntar bien y con de...
    fredcarr
Ver todos los textos de fredcarr

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    La Amenazo

    La amenazo. Por que el aroma a tierra mojada no me agrada, y pienso que ella debe de oler así y además seguro viste de rosa. Que debe ser un trámite complicado, por eso pienso preguntar bien y con de...
    fredcarr
Ver todos los textos de fredcarr

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat