TT
La Ilusión de Ray Matthews (capítulos Vi y Vii) 19 de diciembre de 2011
por frnzcisco
Capitulo VI
Complicación

-Era ya el día siguiente y era muy temprano, cuando ya Victor habría despertado. Y curiosamente vio a Ray sentado en una de las sillas de su casa, en frente de la computadora. Mientras que encontraba la forma de profundizar su investigación acerca de su padre.
-Victor mostraba su risa arrogante como de rutina, y no se extrañaba al ver que Ray estaba tan fajado en su investigación: -No me extraña que estes despierto a tan temprana hora buscando al asesino, parece que de verdad te importa mucho tu causa.
-Ray de forma muy seria respondió: -¿Estas bromeando? Esto es de gran importancia para mí. Vengar al hombre que me crió y estuvo conmigo en todo momento. Ya siento que después de haber sufrido esta serie de cosas, es un mensaje subliminal para decirme que debo hacer morir a todas esas personas despiadadas que se encuentran afuera en el mundo en el día a día y que simplemente se aprovechan de los más débiles. Aunque se que es muy difícil lograr mi objetivo, puedo hacer que las personas saquen su instinto de hacerlo. Antes de morir dejaré mi legado en alguien, pero todavía me queda tiempo para decidir quien será esa persona.
-Victor se quedo en silencio al escuchar estas palabras, hasta que rompiendo el silencio dijo: -Simplemente son sueños y palabras vacías las que estas diciendo.
-Ray, enfurecido se paró de la silla en donde se encontraba sentado diciendo: -¿Estas loco? Si tu mismo también buscas lo mismo, podemos lograr esto.
-Victor con una expresión irónica en su cara respondió: -La única forma de llegar a la paz total en este mundo, es exterminando a los humanos completamente. De otra manera no se podrá. Tu bien debes saber que en este mundo siempre hay alguien que quiere destruir al de su lado para sobrevivir, y esto se vuelve en un círculo vicioso, hasta que en un punto alguien desata la guerra y termina habiendo una gran cantidad de personas heridas y hay un intento de paz. Pero todo es provisional y a la final es imposible llegar a la paz de una manera que no sea esa. Nosotros 2 tenemos simplemente un poder ocular que se excede a mayor resistencia 10 ataques por día. ¿Cómo podríamos contra 7 mil millones de personas?
-Ray se quedó callado luego de haber escuchado esto dicho por Ray, pero el no había concluido: -Nada es imposible, y en cuanto antes encuentre a mi principal objetivo, trabajare en mi proyecto de la paz, aunque ya a la realidad soy un asesino. Una vez que sientes esa terrible sensación no puedes parar de cometer crímenes, ya entiendo a todos esos terroristas que luchan por una tal “Paz” para ellos. Pero la realidad es que están locos. Quiero mostrarle al mundo que es el dolor para que puedan sentir que sentimos gente como tu y yo Victor, aunque mas bien corremos el riesgo de sembrar odio y crear la guerra. Pero a la final por una guerra ¿se puede producir un período de paz provisional no? Al menos así se despierte la intriga de otro sacrificado por seguir así, y así sucesivamente.
-Victor se habría quedado sorprendido, al ver la manera de cómo pensaba su pequeño pupilo se impresionó y simplemente respondió: -Ojalá y podamos cumplir eso, ojala.
-Ray concluyó su charla diciendo: -Lo lograremos.
- Y luego de decir estas palabras, continuó con su exhaustiva investigación y análisis.
-En otro ambiente, en la comisaría le proporcionaron la información al Agente I acerca del hombre que se habría acercado a la comisaría y gracias a el capazmente se habría identificado al hombre secuestrado. Por consiguiente, el agente desconocido pidió que Rolf ingresara a una de las oficinas totalmente privadas junto al director del cuartel general John Miles.
-Rolf todavía se encontraba pensativo: -¿Dónde estará Ray? ¿Qué estará haciendo? ¿O esta muerto?
-Todas estas interrogantes salían de la cabeza de Rolf junto a otras mas, pero poniendo la cabeza en alto simplemente se comprometió consigo mismo a ayudar lo mayor posible con la investigación.
-Ya se encontraba en frente de la puerta de entrada, junto a 2 guardias que lo acompañaban estando detrás de el, y moviendo serenamente la puerta, la abrió y luego paso lentamente a sentarse.
-Al momento de ver la sala en donde iban a interrogar a Rolf, este se asustó. Debido a lo oscuro que estaba y por la gran cantidad de guardias que se encontraban alrededor y dentro de la sala.
-Pero continuó su paso y terminó sentándose, teniendo en frente al Agente I junto al director Miles.
-Estos hombres lo miraron seriamente, y el Agente I no tuvo ningún problema para empezar a advertirle todo: -Primeramente debes estar consciente de que si eres un farsante simplemente morirás o te recluiremos en nuestra para interrogarte y hacerte pagar un castigo. Ya puedes haber visto la gran cantidad de guardias que se encuentran alrededor de nosotros, esta es una investigación de seguridad máxima en la que no se puede revelar nada a los medios, ni a los más cercanos a nosotros y ni siquiera a nuestra mascota. La única razón por la que te encuentras aquí es porque se supone que nos ibas a ayudar con el caso ya que poseías información muy importante, así poniendo tu vida en riesgo. ¿Estas de acuerdo a asumir todos estos riesgos por ayudarnos?
-Rolf sentía pánico en esos momentos, pero no dudaba de su buena causa: -Si acepto pasar todos estos riesgos por ayudar en la investigación.
- -Entonces comencemos. Expresó I.
-Prosiguió a explicarle la situación a Rolf, para que pudiera entender completamente de que se trataba: -Primeramente quiero que quede claro que estamos buscando identificar a una persona que sufrió un accidente exactamente el martes, exactamente hace 6 días y luego de haber ocurrido este accidente, fue trasladado rápidamente por los paramédicos a el centro clínico Valles medicinales con fuertes heridas y una vez dentro de ese centro, al parecer fue secuestrado. Así mismo siendo asesinados los cinco médicos que se encontraban interviniendo quirúrgicamente a ese hombre. Lo que nos tiene a todos intrigados es que los 5 médicos murieron por un derrame cerebral y anteriormente a esto, en un intervalo de un mes murieron 3 personas en un mismo día por la misma razón que estos médicos. Y lo más curioso de todo es que hace pocos días hubo un ataque a este cuartel general. Dejando 2 muertos: Uno por un derrame cerebral y otro por un ataque al corazón. Sinceramente para mí todo esto concuerda con que estos 2 tipos ya estaban envueltos en estos asesinatos, pero por eso necesitamos mas pruebas antes de hacer este tipo de deducciones.
-Rolf simplemente se encontraba encerrado en si mismo totalmente enfurecido, y golpeando fuertemente la mesa con su puño descargando su rabia contestó: -¿Cómo puedes pensar que mi hermano es un asesino? ¿Por qué no te encargas en descubrir porque fue que un desgraciado lo secuestro?
-El Agente I lo miraba seriamente y con una voz aparentemente calmada respondió a Rolf: -¿Qué crees que hacemos? Solamente dije una posible deducción mía, pero al igual que la tuya son argumentos vacíos o solamente teorías. Este caso es muy serio, y si no te interesa o no nos dejarás trabajar en paz puedes irte.
-Rolf se calmó y se dio cuenta de que estaba armando un gran escándalo por una tontería realmente. Luego de eso simplemente le dijo a “I” que continuara.
-El Agente I prosiguió a mostrarle la cinta de grabación que tenían acerca del accidente, y luego de esta haberse reproducido le empezó a interrogar a Rolf: -Tu ¿Identificas a este hombre como Ray Matthews, tu hermano?
-Rolf no dudó en su respuesta diciendo: -Exactamente ese mismo es, es el mismo automóvil con las mismas características que tenía el automóvil de mi hermano, no me cabe la menor duda de ello.
-“I” No tardó en preguntarle al director Miles que no habría hablado hasta el momento: -¿Qué opina usted señor Miles, de esta fuente?
-Era una pregunta muy inesperada para este hombre, así que no sabía que contestar: -De verdad que no se “I”, confiar en una fuente mostrando un video así como así en un caso que nos ha costado tanto así solo se hayan llevado pocos días de investigado, se me hace muy difícil de pensar.
-“I” Veía la gran indecisión de su acompañante, por lo que habló por el: -Yo si se que hacer, confiemos en este hombre. Asumiremos a la víctima del secuestro como Ray Matthews hasta que algo demuestre lo contrario, deberemos ser muy silenciosos en nuestros pasos, y hasta digo que no debemos sacar esta información al aire. Ya que seguramente este tipo junto a la persona que ha hecho estos homicidios se encuentran todavía en la ciudad.
-Miles cerró sus ojos y afirmando lo que decía “I” respondió: -Estoy a favor de lo que dices.
-Rolf se sentía parcialmente bien ya que estaban confiando en el para ayudar en la investigación y a la vez comprometido porque iba a ayudar a encontrar a su hermano.
-“I” lo miró diciendo: -Esto es todo por hoy, esta es una gran responsabilidad para ti ya que te estamos confiando ayuda en esta investigación, ven mañana y empezaremos.






Capitulo VII
Pánico en las calles

-Ya era el día siguiente y al igual que el día anterior Ray se encontraba desde temprano investigando y analizando quien habrá sido el implicando en la muerte de su padre.
-Todavía Victor no habría despertado ya que estaba muy cansado y necesitaba reponer sus energías. Mientras que ya Ray se encontraba en total empeño en descubrir todos los secretos que le aguardaban, pero para darse un descanso de esa investigación simplemente fue a dar una caminata un buen rato.
-En la comisaría ya se encontraba Rolf, habría llegado muy temprano. Se notaba que de verdad quería saber acerca del paradero de su hermano mayor.
-Ya el Agente I había llegado junto al comandante Miles, y con ayuda de otros 3 agentes del cuartel por selección de “I” incluyendo a uno de los que estuvo a cargo del caso del padre de Ray (John Blunt) avanzarían en su investigación.
-Al momento de Rolf entrar a la oficina uno de los agentes contribuyentes en la investigación preguntó quien era este hombre que estaba entrando. “I” afirmó que era el hermano de la víctima del secuestro en el hospital y el posible enredado en el lío de los recientes homicidios.
-“I” Simplemente dijo: -Entra Rolf, empecemos con la reunión de hoy.
-Rolf se fue caminando hacia la silla que tenía reservada para el, en el mismo cuarto oscuro al que habría ido el día anterior. Y se sentó rápidamente para empezar con el caso.
-Todos tenían algún argumento para participar en la reunión, pero primero le dieron la palabra a “I” para que dijera algo breve e introductorio: -Bueno, ya hoy estamos el escuadrón que llevara a cabo esta investigación en la que no hemos podido progresar en nada, ya que estos criminales no dejan huellas en la escena del crimen. Hoy no quiero empezar hablando yo, primero quiero escuchar que tienen ustedes para decir o preguntar.
-Primero quiso hablar uno de los 3 ayudantes en el caso (James Paul) y luego de pedir la palabra hizo la primera pregunta: -¿Lanzaran a los medios lo del descubrimiento de la víctima? ¿O simplemente será información manejada entre nosotros únicamente?
-“I” Respondió: -Si. Por cierto, la noticia saldrá al aire en el noticiero del canal 10 en cinco minutos, esto al menos incitaría a los implicados en este caso a su desesperación y paranoia. Ya que sentirán que todos estarán en contra de ellos, así que seguramente veremos una gran cantidad de movimientos.
-“I” No dudó en hacer esta respuesta, pero Rolf sabiendo que era muy arriesgado expresó: -¿Y eso no es un riesgo muy grande para las vidas inocentes? ¿Cómo llevaremos a cabo eso?
-“I” Respondió: -Tristemente correremos ese riesgo, pero no hay de otra. Sin embargo mande a poner seguridad en un radio de 5 km desde este mismo cuartel general. Y haciendo que los policías que están en estos momentos afuera no sean tan obvios y que se vistieran como si fueran otros civiles mas caminando por la calle.
-“I” Simplemente encendió la TV diciendo: -Miren justo a tiempo.
-Todos se sentaron a ver el noticiero que afirmaba la identificación del hombre secuestrado y tal vez enredado en el caso de los asesinatos por la misma forma.
-Ray se encontraba caminando por la calle despejando sus ideas, viendo hacia el cielo y relajándose continuamente. Y por mera casualidad pasaba caminando muy cerca de la comisaría, pero sin dar importancia a esto seguía caminando.
-Toda la calma de Ray perduró hasta el momento en que pasaba en frente de una tienda de electrodomésticos en la cual tenían televisores en la ventanilla de exhibición. En los cuales se estaba transmitiendo una noticia del ultima hora en la cual el reportero decía: -Ha sido identificado el hombre secuestrado el pasado martes en la clínica “Valles Medicinales” con el nombre de Ray Matthews. Recordamos que al ser secuestrado fueron asesinados los 5 médicos que intervenían en una intervención quirúrgica por un fuerte accidente de automóvil que habría sufrido ese mismo día, las autoridades todavía continúan investigando el caso vinculando a este hombre como uno de los responsables del ataque al cuartel general de la policía.
-Ray veía como la gran multitud de personas alrededor de los televisores en exhibición observaba la noticia sorprendidas de eso que estaban sacando al aire, mientras que el solo se enfurecía y aumentaba su odio hacia la comisaría cuando en su mente decía: -Desgraciados, creen que se saldrán con la suya. Pero prometo que acabaré con “I” para sacarlo de mi camino lo antes posible. Y si estos tipos quieren jugar rudo, yo también lo haré.
-Ya Ray pasaba en frente de la comisaría y veía a 2 vigilantes en frente de la puerta susurrando en la forma sospechosa en la que ese hombre no mostraba su cara y con la porción del ojo que tenía afuera miraba fijamente a esas 2 personas.
-Todo el escenario de intriga por parte de los 2 vigilantes iba a ser descubierto mientras que caminaban hacia Ray, y este no dudo en matar a uno de los vigilantes.
-Un fuerte dolor en la cabeza de uno de estos hombres hizo que cayera al suelo, mientras que el otro se quedaba en shock al ver semejante cosa tan extraña. Mientras que dentro de la cabeza de ese hombre Ray hacia lo que quisiera diciéndole: -Tu serás mi forma de comunicarme con “I”. ¿De verdad creen que soy estúpido?
-Y mientras ese hombre agonizaba Ray escribía en su cuerpo de forma en que solo se pudiera leer con un lector especial de investigación: “Me impresionaste I, supongo que te he subestimado. Pero te recuerdo que esto no termina aquí y que si interfieres en mi camino no te tendré piedad”.
-Al momento de terminar esta escritura, Ray ya había hecho que ese vigilante muriera mientras que le otro sacaba su pistola. Pero ya era muy tarde ya que Ray también miró fijamente a ese hombre mientras todos se ponían alrededor del vigilante caído. E hizo que echara un disparo al público y luego dándose un disparo a si mismo en su corazón, así haciendo que acabara con su vida por sí mismo.
-Todas las personas que se encontraban en ese lugar no sabían de quien se trataba este asunto, al presentir el disparo salieron corriendo por sus vidas.
-Obviamente Ray salió corriendo en ese momento, e igualmente nadie se iba a dar cuenta de que el era el culpable de estos 2 homicidios.
-Pero se dio cuenta de algo. Y era de que habían más policías apuntándole con pistolas, pero vestidos de civiles diciendo: -Desgraciado, me han tendido una trampa. ¿Y ahora que se supone que deba hacer?
-Y al ver un edificio de altura promedio dijo: -Ya se.
-Entró al edificio corriendo, haciéndose pasar por civil que corría por su vida.
-Mientras tanto en la reunión de la comisaría no se escuchaba el escándalo que se había armado afuera, pero entro uno de los que trabajaba allí dentro y diciendo de forma en que se veía su pánico: -HAN SIDO ASESINADOS LOS 2 GUARDIAS DE LA PUERTA Y UNO DISPARÓ A UN CIVIL HIRIENDOLO, SALGAN RÁPIDO.
-Todos en la reunión se impresionaron, pero rápidamente “I” reaccionó diciéndole al comandante Miles: -RAPIDO! Ordena a todos las unidades que se encuentren en un radio de 7 km de aquí intervengan y cierren las calles AHORA.
-El comandante Miles rápidamente mando un mensaje por radio a todas las unidades cercanas al lugar que cerraran las calles para que su culpable no se escapara.
-Y rápidamente el agente Blunt se ofrecía para comandar una unidad , yéndose rápidamente a las calles.
-Mientras tanto Ray se encontraba en el edificio que había entrado, pero se dio cuenta que habían 2 policías vestidos de civiles. Sin embargo estos no sabían todavía quien era el que habría sembrado pánico en la ciudad.
-Ray se encontraba en desesperación ya que tenía que pensar rápido, así mismo subió unos 2 pisos del edificio diciendo: -Mierda, no me queda tiempo así que debo apresurarme lo más posible.
-Curiosamente Ray quiso subir otro piso más. Pero a mitad de camino se encontró con 2 policías y uno de estos 2 diciéndole mientras que le apuntaba con una pistola en su cabeza: -¿Quién eres? ¿Crees que te saldrás con la tuya?
-Ray lo miró fijamente a los ojos diciéndole: -Si lo creo pequeño imbécil.
-Y haciendo que el hombre disparara 3 veces hizo que su compañero recibiera los impactos de bala y matando al hombre de un ataque al corazón.
-Todas las personas encontradas en el edificio se asustaron al escuchar esto, pero como todas estaban en planta baja ninguna podía ver nada en los otros pisos. Pero al escuchar el alboroto otro policía escondido fue a ver que pasaba.
-Ray se encontraba algo cansado ya, pero no le interesaba eso cuando lo estaban buscando masivamente en toda la ciudad.
-Se tiró a descansar un momento, pero subía un policía a ver que había sucedido, y no podía hacer nada. Pero mientras subía las escaleras y ver hacia donde el Ray lo vio a los ojos, haciéndole ver como si Ray hubiese recibido un impacto de bala.
-El hombre intrigado fue rápido a auxiliarlo preguntándole: -¿Qué le paso señor? ¿Se encuentra bien?
-Ray no levantaba su cara, hasta 5 segundos después diciéndole al hombre: -No me pasó nada, pequeño estúpido.
-El hombre al igual que los otros 2 cayó muerto, por culpa de otro ataque al corazón.
-Las unidades ya se encontraban cerrando las calles, mientras tanto los hombres que se encontraban en la reunión estaban preocupados por que pasaría afuera, mientras que Ray solo intentaba escapar.
-Al matar al último policía que se encontraba en el edificio, Ray se fue rápidamente por la salida de emergencia. Al ver que esa área se encontraba sola.
-Al abrir la puerta, alguien le esperaba a Ray con una pistola y dándole un gran golpe en la cabeza con esta misma, caía al suelo.
-Ese hombre ya era conocido para Ray, por lo que le dijo: -Tú eres conocido para mi, ya te he visto antes.
-Y el hombre le respondió con mucho odio: -Soy John Blunt, y hasta aquí has llegado desgraciado.

Sigue leyendo a Frnzcisco arrow_downward

Mi Gran Amiga
1673 lecturas, 0 comentarios
La Ilusión de Ray Matthews (capítulo I)
1366 lecturas, 4 comentarios
Historia de 2 Ilusos
2286 lecturas, 0 comentarios
Chat